ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda confesión de Laurita Fernández tras el fin de su relación con Cabré: "A Rufina la extraño con locura"

La bailarina habló sobre una de las consecuencias que sufre por separarse del actor.

13 de julio 2020, 18:16hs
Video Placeholder
Laurita Fernández reveló a quién extraña después del fin de su relación con Cabré
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Nicolás Cabré (40) y Laurita Fernández (29) no sorprendió mucho a los medios tras la intempestiva partida de la bailarina de la casa del actor en medio de la cuarentena. En una entrevista que concedió a Hay que ver, la conductora contó que no solo lo extraña a él sino a su familia, especialmente a Rufina (6). 

En diálogo con José María Listorti y Denise Dumas, la flamante presentadora de Cantando 2020 respondía sobre los supuestos condicionamientos que Cabré le impondría a sus parejas. "Yo lo he escuchado de otras personas, pero creo que eso es quitarle responsabilidad a uno. (...) Fueron experiencias de otras personas. Yo no he sentido que alguien me haya tirado abajo", dijo la actriz.

"Él me apoyó en un montón de cosas: yo fui jurado de ShowMatch, hice un montón de cosas expuestas que no tienen mucho que ver con él; y él me quería como soy, no quería cambiarme", dijo Laurita para dar a entender cómo era su relación con el intérprete.

"Una a veces, sin querer, se amolda y capaz no se siente tan cómoda en ese molde. Pero él es lo más y yo a su hija la extraño con locura; y los dos nos quedamos con lo maravilloso que vivimos. Yo me sigo hablando con parte de su familia", explicó Laurita. "Uno corta vínculos porque no da, pero me quedo con mucha gente que quiero mucho y que me desea la mejor también. Cuando salió lo del Cantando me escribieron y se alegraron, y eso está buenísimo", concluyó.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita FernándezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit