ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda confesión de Laurita Fernández tras el fin de su relación con Cabré: "A Rufina la extraño con locura"

La bailarina habló sobre una de las consecuencias que sufre por separarse del actor.

13 de julio 2020, 18:16hs
Video Placeholder
Laurita Fernández reveló a quién extraña después del fin de su relación con Cabré
Seguinos en Google

La separación de Nicolás Cabré (40) y Laurita Fernández (29) no sorprendió mucho a los medios tras la intempestiva partida de la bailarina de la casa del actor en medio de la cuarentena. En una entrevista que concedió a Hay que ver, la conductora contó que no solo lo extraña a él sino a su familia, especialmente a Rufina (6). 

En diálogo con José María Listorti y Denise Dumas, la flamante presentadora de Cantando 2020 respondía sobre los supuestos condicionamientos que Cabré le impondría a sus parejas. "Yo lo he escuchado de otras personas, pero creo que eso es quitarle responsabilidad a uno. (...) Fueron experiencias de otras personas. Yo no he sentido que alguien me haya tirado abajo", dijo la actriz.

"Él me apoyó en un montón de cosas: yo fui jurado de ShowMatch, hice un montón de cosas expuestas que no tienen mucho que ver con él; y él me quería como soy, no quería cambiarme", dijo Laurita para dar a entender cómo era su relación con el intérprete.

"Una a veces, sin querer, se amolda y capaz no se siente tan cómoda en ese molde. Pero él es lo más y yo a su hija la extraño con locura; y los dos nos quedamos con lo maravilloso que vivimos. Yo me sigo hablando con parte de su familia", explicó Laurita. "Uno corta vínculos porque no da, pero me quedo con mucha gente que quiero mucho y que me desea la mejor también. Cuando salió lo del Cantando me escribieron y se alegraron, y eso está buenísimo", concluyó.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita FernándezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit