ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda confesión de Laurita Fernández tras el fin de su relación con Cabré: "A Rufina la extraño con locura"

La bailarina habló sobre una de las consecuencias que sufre por separarse del actor.

13 de julio 2020, 18:16hs
Video Placeholder
Laurita Fernández reveló a quién extraña después del fin de su relación con Cabré
Seguinos en Google

La separación de Nicolás Cabré (40) y Laurita Fernández (29) no sorprendió mucho a los medios tras la intempestiva partida de la bailarina de la casa del actor en medio de la cuarentena. En una entrevista que concedió a Hay que ver, la conductora contó que no solo lo extraña a él sino a su familia, especialmente a Rufina (6). 

En diálogo con José María Listorti y Denise Dumas, la flamante presentadora de Cantando 2020 respondía sobre los supuestos condicionamientos que Cabré le impondría a sus parejas. "Yo lo he escuchado de otras personas, pero creo que eso es quitarle responsabilidad a uno. (...) Fueron experiencias de otras personas. Yo no he sentido que alguien me haya tirado abajo", dijo la actriz.

"Él me apoyó en un montón de cosas: yo fui jurado de ShowMatch, hice un montón de cosas expuestas que no tienen mucho que ver con él; y él me quería como soy, no quería cambiarme", dijo Laurita para dar a entender cómo era su relación con el intérprete.

"Una a veces, sin querer, se amolda y capaz no se siente tan cómoda en ese molde. Pero él es lo más y yo a su hija la extraño con locura; y los dos nos quedamos con lo maravilloso que vivimos. Yo me sigo hablando con parte de su familia", explicó Laurita. "Uno corta vínculos porque no da, pero me quedo con mucha gente que quiero mucho y que me desea la mejor también. Cuando salió lo del Cantando me escribieron y se alegraron, y eso está buenísimo", concluyó.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

3

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

4

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

5

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita FernándezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
UNA TRAGEDIA

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan
  • La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix
  • Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
  • El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit