Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Profunda confesión de Laurita Fernández tras el fin de su relación con Cabré: "A Rufina la extraño con locura"

La bailarina habló sobre una de las consecuencias que sufre por separarse del actor.

Laurita Fernández reveló a quién extraña después del fin de su relación con Cabré

La separación de Nicolás Cabré (40) y Laurita Fernández (29) no sorprendió mucho a los medios tras la intempestiva partida de la bailarina de la casa del actor en medio de la cuarentena. En una entrevista que concedió a Hay que ver, la conductora contó que no solo lo extraña a él sino a su familia, especialmente a Rufina (6). 

En diálogo con José María Listorti y Denise Dumas, la flamante presentadora de Cantando 2020 respondía sobre los supuestos condicionamientos que Cabré le impondría a sus parejas. "Yo lo he escuchado de otras personas, pero creo que eso es quitarle responsabilidad a uno. (...) Fueron experiencias de otras personas. Yo no he sentido que alguien me haya tirado abajo", dijo la actriz.

"Él me apoyó en un montón de cosas: yo fui jurado de ShowMatch, hice un montón de cosas expuestas que no tienen mucho que ver con él; y él me quería como soy, no quería cambiarme", dijo Laurita para dar a entender cómo era su relación con el intérprete.

"Una a veces, sin querer, se amolda y capaz no se siente tan cómoda en ese molde. Pero él es lo más y yo a su hija la extraño con locura; y los dos nos quedamos con lo maravilloso que vivimos. Yo me sigo hablando con parte de su familia", explicó Laurita. "Uno corta vínculos porque no da, pero me quedo con mucha gente que quiero mucho y que me desea la mejor también. Cuando salió lo del Cantando me escribieron y se alegraron, y eso está buenísimo", concluyó.