Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Profunda carta de María Fernanda Callejón tras anunciar su separación de Ricky Diotto tras 11 años de amor: "Estoy muy triste"

La actriz compartió sus sentimientos luego de anunciar el fin de la pareja con el padre de su hija, Giovanna.

Profunda carta de María Fernanda Callejón tras anunciar su separación de Ricky Diotto tras 11 años de amor (Fotos: Instagram)
Profunda carta de María Fernanda Callejón tras anunciar su separación de Ricky Diotto tras 11 años de amor (Fotos: Instagram)

Es un momento de inmenso dolor el que viven María Fernanda Callejón y Ricky Diotto tras ponerle punto final a sus 11 años de amor. Y en medio de esta nueva etapa en la que ambos buscan preservar la felicidad de Giovanna –la pequeña de 9 años que tienen en común- la actriz compartió sus sentimientos en las redes a través de una profunda carta.

Solo puedo sentirme agradecida, bendecida por tantos mensajes de amor, demostrándome el apoyo hacia mí y a mi familia en estos momentos difíciles. Gracias a todos por acompañarme”, comenzó diciendo María Fernanda en un escrito que subió a Instagram.

En mi camino siempre hubo de todo. Ustedes han sabido de gran parte de mis logros y de mis tiempos no tan acertados. Con total sinceridad, he hablado de trabajo, de amores, de contratiempos y siempre con mi corazón abierto”, agregó.

"Solo puedo sentirme agradecida, bendecida por tantos mensajes de amor, demostrándome el apoyo hacia mí y a mi familia en estos momentos difíciles. Gracias a todos por acompañarme".

Asimismo, la artista no dudó en confesar qué significa su ex en su vida: “Cuando Ricky apareció, para mí fue como encontrar a esa persona a quien uno busca toda la vida. Por eso me entregue en cuerpo y alma, con todo mi amor porque esa es mi esencia. Así soy, no puedo hacer otra cosa que esto”.

“De la mano, fuimos buscando el milagro, supimos esperar juntos, abrazados y hasta fundidos en el dolor, que luego fue la felicidad porque Giovanna por fin llegaba a nuestras vidas. Desde ahí, nuestros días no pudieron ser mejores”, continuó.

"Cuando Ricky apareció, para mí fue como encontrar a esa persona a quien uno busca toda la vida. Por eso me entregue en cuerpo y alma, con todo mi amor porque esa es mi esencia. Así soy, no puedo hacer otra cosa que esto".

Y en cuanto a las razones por las que no pudieron continuar con el matrimonio, remarcó: “Lo cierto es que, a veces, las parejas dejan de encontrarse. Entre los dos fuimos poniendo, sacando, arreglando y buscando la forma de que todo funcione porque aquí el amor no es el problema”.

“Siempre vamos a ser familia para Giovanna porque creemos en un mundo sano, lleno de esperanza y amor, con padres que se seguirán queriendo tal vez de otra forma”, añadió, dedicándole unas profundas palabras a su hijita.

"Lo cierto es que, a veces, las parejas dejan de encontrarse. Entre los dos fuimos poniendo, sacando, arreglando y buscando la forma de que todo funcione porque aquí el amor no es el problema".

Y cerró, a corazón abierto: “En estos momentos, estoy muy triste, pero sabiendo que todo va a sanar. Me caí tantas veces y volví a renacer que esta no será la excepción. Giovanna, mi vida entera y mi felicidad para siempre”.

Profunda carta de María Fernanda Callejón tras anunciar su separación de Ricky Diotto tras 11 años de amor: "Estoy muy triste"

Foto: Captura de Instagram