ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El productor de Las Puertas mostró su drástico cambio de look ¡y Guido Kaczka quedó muy sorprendido!: "¿Por qué te hiciste eso?"

Pablo, el asistente estrella del conductor del ciclo vespertino de eltrece, pasó por la peluquería y se llevó todas las miradas.

03 de octubre 2017, 21:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Además de ser el productor estrella de Guido Kaczka en Las Puertas; Pablo supo ganarse el cariño del público con sus desopilantes participaciones en el programa vespertino de eltrece. Y ahora fue noticia por un radical cambio de look... ¡que no pasó desapercibido para nadie!

"¡Mirá lo que vas a ver!", adelantó el conductor, mordiéndose los labios. En ese momento, al aparecer en escena, se escucha al locutor sorprendido: "¡Noooo! ¿Qué pasó?".

Sonrojado, Pablo, que pasó del morocho a la gama de gris platina sin escala, indagó: "¿Me quedó mal?". A lo que Guido respondió sin filtro: "Mirá... Parece un Thundercat... Es el Chico Novarro. ¿Por qué se hizo eso?".

"¡¿Que te dijeron todos aca cuando te vieron?!", agregó el presentador, intrigado. Pero el protagonista de esta historia no se achicó: "Todos me dijeron que me había quedado bueno".

Por último, Kaczka cerró picante: "Es que te queda bien pero , ¿por qué te lo hiciste? ¿Cómo te vas a hacer eso?".

Y a vos, ¿qué te parece el cambio de look de Pablo, el productor de Guido Kaczka?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

PabloGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit