ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El productor de Las Puertas mostró su drástico cambio de look ¡y Guido Kaczka quedó muy sorprendido!: "¿Por qué te hiciste eso?"

Pablo, el asistente estrella del conductor del ciclo vespertino de eltrece, pasó por la peluquería y se llevó todas las miradas.

03 de octubre 2017, 21:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Además de ser el productor estrella de Guido Kaczka en Las Puertas; Pablo supo ganarse el cariño del público con sus desopilantes participaciones en el programa vespertino de eltrece. Y ahora fue noticia por un radical cambio de look... ¡que no pasó desapercibido para nadie!

"¡Mirá lo que vas a ver!", adelantó el conductor, mordiéndose los labios. En ese momento, al aparecer en escena, se escucha al locutor sorprendido: "¡Noooo! ¿Qué pasó?".

Sonrojado, Pablo, que pasó del morocho a la gama de gris platina sin escala, indagó: "¿Me quedó mal?". A lo que Guido respondió sin filtro: "Mirá... Parece un Thundercat... Es el Chico Novarro. ¿Por qué se hizo eso?".

"¡¿Que te dijeron todos aca cuando te vieron?!", agregó el presentador, intrigado. Pero el protagonista de esta historia no se achicó: "Todos me dijeron que me había quedado bueno".

Por último, Kaczka cerró picante: "Es que te queda bien pero , ¿por qué te lo hiciste? ¿Cómo te vas a hacer eso?".

Y a vos, ¿qué te parece el cambio de look de Pablo, el productor de Guido Kaczka?

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

PabloGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach rompió el silencio y reveló si entrará a Gran Hermano Generación Dorada (Foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Por Majo Vitale
Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio
MIRÁ VOS

Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio

Dante Spinetta reveló cómo es su relación con Griselda Siciliani: “Tengo mucho amor para dar”
¿CONFIRMÓ?

Dante Spinetta reveló cómo es su relación con Griselda Siciliani: “Tengo mucho amor para dar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores
  • Lali Espósito marca tendencia con su nueva colección de lentes: cuáles son los modelos que se imponen en 2026
  • Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio
  • Dante Spinetta reveló cómo es su relación con Griselda Siciliani: “Tengo mucho amor para dar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit