ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El productor que impactó a Guido Kaczka con su belleza: "Es muy fachero y muy caballero"

En el debut de Otra noche familiar el animador tuvo que reconocer lo buen mozo que es su nuevo colaborador.

14 de enero 2019, 22:22hs
Video Placeholder
Así fue el debut de Otra noche familiar, el nuevo ciclo de Guido Kaczka
Seguinos en Google

Volvió Guido Kaczka a las noches de eltrece y en esta oportunidad la propuesta se llama Otra noche familiar, un programa que reúne algunos de los juegos clásicos de los ciclos del conductor con un giro renovado. Ahora los participantes tienen que responder preguntas para no caer desde la altura a una pileta, pero quien se terminó robando toda la atención del animador fue uno de sus nuevos productores.

Sorprendido por lo apuesto del muchacho que le sostenía el micrófono a los concursantes que desfilaban por su programa, Guido no se contuvo. Se llama Axel, tiene 29 años y el animador consiguió que cuente que está soltero desde hace 3 años después de una larga relación. “Es un señor total. Sos lo más fachero, como muy caballero”, le dijo el conductor, sorprendido no solo la presencia sino por las buenas maneras del joven productor. 

¡Ni Guido pudo dejar de notarlo! Mirá a Axel, el productor de Guido Kaczka que se robó todas las miradas en Otra noche familiar.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit