ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El productor que impactó a Guido Kaczka con su belleza: "Es muy fachero y muy caballero"

En el debut de Otra noche familiar el animador tuvo que reconocer lo buen mozo que es su nuevo colaborador.

14 de enero 2019, 22:22hs
Video Placeholder
Así fue el debut de Otra noche familiar, el nuevo ciclo de Guido Kaczka
Seguinos en Google

Volvió Guido Kaczka a las noches de eltrece y en esta oportunidad la propuesta se llama Otra noche familiar, un programa que reúne algunos de los juegos clásicos de los ciclos del conductor con un giro renovado. Ahora los participantes tienen que responder preguntas para no caer desde la altura a una pileta, pero quien se terminó robando toda la atención del animador fue uno de sus nuevos productores.

Sorprendido por lo apuesto del muchacho que le sostenía el micrófono a los concursantes que desfilaban por su programa, Guido no se contuvo. Se llama Axel, tiene 29 años y el animador consiguió que cuente que está soltero desde hace 3 años después de una larga relación. “Es un señor total. Sos lo más fachero, como muy caballero”, le dijo el conductor, sorprendido no solo la presencia sino por las buenas maneras del joven productor. 

¡Ni Guido pudo dejar de notarlo! Mirá a Axel, el productor de Guido Kaczka que se robó todas las miradas en Otra noche familiar.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

La peña de morfi. Foto: Telefe
UN DILEMA DE SEMANAS

La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis que genera conciencia sobre su enfermedad | Créditos: Instagram @adampearson
RESILIENCIA

Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis

Matt Clark en Volver al Futuro III (Foto: detrás de escena de la película)
DOLOR EN HOLLYWOOD

Murió Matt Clark, el querido actor de Volver al futuro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe
  • Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis
  • Murió Matt Clark, el querido actor de Volver al futuro
  • Wanda Nara y Martín Migueles, más enamorados que nunca: el romántico posteo en Italia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit