ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El productor que impactó a Guido Kaczka con su belleza: "Es muy fachero y muy caballero"

En el debut de Otra noche familiar el animador tuvo que reconocer lo buen mozo que es su nuevo colaborador.

14 de enero 2019, 22:22hs
Video Placeholder
Así fue el debut de Otra noche familiar, el nuevo ciclo de Guido Kaczka
Seguinos en Google

Volvió Guido Kaczka a las noches de eltrece y en esta oportunidad la propuesta se llama Otra noche familiar, un programa que reúne algunos de los juegos clásicos de los ciclos del conductor con un giro renovado. Ahora los participantes tienen que responder preguntas para no caer desde la altura a una pileta, pero quien se terminó robando toda la atención del animador fue uno de sus nuevos productores.

Sorprendido por lo apuesto del muchacho que le sostenía el micrófono a los concursantes que desfilaban por su programa, Guido no se contuvo. Se llama Axel, tiene 29 años y el animador consiguió que cuente que está soltero desde hace 3 años después de una larga relación. “Es un señor total. Sos lo más fachero, como muy caballero”, le dijo el conductor, sorprendido no solo la presencia sino por las buenas maneras del joven productor. 

¡Ni Guido pudo dejar de notarlo! Mirá a Axel, el productor de Guido Kaczka que se robó todas las miradas en Otra noche familiar.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit