ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El productor que impactó a Guido Kaczka con su belleza: "Es muy fachero y muy caballero"

En el debut de Otra noche familiar el animador tuvo que reconocer lo buen mozo que es su nuevo colaborador.

14 de enero 2019, 22:22hs
Video Placeholder
Así fue el debut de Otra noche familiar, el nuevo ciclo de Guido Kaczka
Seguinos en Google

Volvió Guido Kaczka a las noches de eltrece y en esta oportunidad la propuesta se llama Otra noche familiar, un programa que reúne algunos de los juegos clásicos de los ciclos del conductor con un giro renovado. Ahora los participantes tienen que responder preguntas para no caer desde la altura a una pileta, pero quien se terminó robando toda la atención del animador fue uno de sus nuevos productores.

Sorprendido por lo apuesto del muchacho que le sostenía el micrófono a los concursantes que desfilaban por su programa, Guido no se contuvo. Se llama Axel, tiene 29 años y el animador consiguió que cuente que está soltero desde hace 3 años después de una larga relación. “Es un señor total. Sos lo más fachero, como muy caballero”, le dijo el conductor, sorprendido no solo la presencia sino por las buenas maneras del joven productor. 

¡Ni Guido pudo dejar de notarlo! Mirá a Axel, el productor de Guido Kaczka que se robó todas las miradas en Otra noche familiar.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

4

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit