ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El productor que impactó a Guido Kaczka con su belleza: "Es muy fachero y muy caballero"

En el debut de Otra noche familiar el animador tuvo que reconocer lo buen mozo que es su nuevo colaborador.

14 de enero 2019, 22:22hs
Video Placeholder
Así fue el debut de Otra noche familiar, el nuevo ciclo de Guido Kaczka
Seguinos en Google

Volvió Guido Kaczka a las noches de eltrece y en esta oportunidad la propuesta se llama Otra noche familiar, un programa que reúne algunos de los juegos clásicos de los ciclos del conductor con un giro renovado. Ahora los participantes tienen que responder preguntas para no caer desde la altura a una pileta, pero quien se terminó robando toda la atención del animador fue uno de sus nuevos productores.

Sorprendido por lo apuesto del muchacho que le sostenía el micrófono a los concursantes que desfilaban por su programa, Guido no se contuvo. Se llama Axel, tiene 29 años y el animador consiguió que cuente que está soltero desde hace 3 años después de una larga relación. “Es un señor total. Sos lo más fachero, como muy caballero”, le dijo el conductor, sorprendido no solo la presencia sino por las buenas maneras del joven productor. 

¡Ni Guido pudo dejar de notarlo! Mirá a Axel, el productor de Guido Kaczka que se robó todas las miradas en Otra noche familiar.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit