ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La producción sexy de Pampita en Grecia y su futuro con Benjamín Vicuña: "Cuando disminuya la presión nos casaremos"

La modelo posó junto a su hijo Benicio para la revista Caras de Chile y deslumbró con su belleza en el Mediterráneo. ¡Mirá!

07 de julio 2015, 20:36hs

Atrás parece haber quedado el malestar de Carolina “Pampita” Ardohain, luego de que tuviera que utilizar las redes sociales para hablarle a Tartu, el periodista que vinculó a Benjamín Vicuña con Natalia Oreiro, su compañera de elenco en el ciclo Entre Caníbales, que se transmite por Telefe.

"A Benjamín lo conozco muy bien, con todo lo bueno y malo. Cuando disminuya la presión... nos casaremos", adelantó Pampita en diálogo con la revista Caras de Chile.

A poco de festejar los 10 años de amor que la une con el actor, Pampita viajó a Grecia, donde realizó una hermosa producción de fotos para la revista : un crucero por el Mediterráneo, Mykonos y Santorini, fueron algunos de los escenarios elegidos para que la bella modelo pose para la cámara. Luego, publicó un adelanto en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Además, Ardohain presentó a su hijo Benicio (9 meses), fruto de su relación con el galán chileno, y dio detalles del futuro de la pareja: "A Benjamín lo conozco muy bien, con todo lo bueno y malo. Cuando disminuya la presión... nos casaremos", reveló en diálogo con el semanario.

¡Mirá todas las fotos de Pampita en Grecia!

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

QUEDÓ IMPUTADO

Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos

PICANTE

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos

DE CARA A 2026

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Superman, el regreso más esperado, ya tiene fecha en streaming
  • Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de septiembre de 2025
  • La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit