ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita: "El Polaco, sea lo que sea que hayamos vivido, dice que soy una buena mujer porque es lo que soy, una buena mujer"

La artista se refirió a la recomposición del vínculo con el padre de Sol en una nota con Confrontados. Video.

01 de octubre 2018, 17:01hs
Karina La Princesita habló de los halagos del Polaco: "El siempre me tira flores"

La relación de Karina, la Princesita (32) y El Polaco (31) pasó por todo tipo de momentos, desde los sueños hasta las pesadillas, aunque el presente los encuentra con un vínculo de buena onda. Papás de Sol (10), la pareja conformada por la cantante más popular de la música tropical y el referente de la movida se terminó a mediados de 2012, pero la paternidad los mantiene en contacto.

Así es que la propia Princesita se refirió a los elogios que recibió de parte del Polaco durante el último tiempo, lo que desató especulaciones respecto de las posibles intenciones del músico de intentar reconquistarla, mucho más después de que Silvina Luna la incluyera en el harem del solista, algo que luego la propia rosarina aclaró que no era así: "El Polaco siempre me tiró flores", dijo Karina.

En la entrevista con Confrontados, a cuento de una nueva andanada de críticas que recibió de parte de Mayra del Castillo, la hermana del Kun Agüero, la artista destacó las palabras del Polaco para con ella: “Me parece que cuando un hombre tiene bien puesto lo que tiene que tener, reconoce cuando una mujer es una mujer con todas las letras, como lo soy yo. Entonces él, sea lo que sea que hayamos vivido, se sienta y dice que soy una buena mujer, porque es lo que soy, una buena mujer".

Leé también

El Polaco y su relación con Karina: "Eramos un fracaso como pareja, no había química"

Pícara respuesta del Polaco cuando le preguntaron si le fue infiel a Karina: "No me acuerdo, pasaron 11 años"

Temas de la nota

Karina La Princesitasergio kun agueroEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

NO ANDUVO CON VUELTAS

A qué famosa se quiso levantar Tato Algorta, el ganador de Gran Hermano

ESCUCHALO

Salió el EP de Katseye “Beautiful chaos”

SE PICÓ

Dio un datazo: Santiago del Azar disparó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A qué famosa se quiso levantar Tato Algorta, el ganador de Gran Hermano
  • Salió el EP de Katseye “Beautiful chaos”
  • Dio un datazo: Santiago del Azar disparó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia
  • Sabrina Rojas fulminó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit