ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera nota de Fede Bal junto a Bianca Iovenitti confirmando su romance: "Mi amor, vení acá"

El actor y la vedette hablaron con LAM luego de disfrutar una cena a solas y se marcharon del restaurante de la manito.

29 de enero 2019, 12:45hs
Video Placeholder
La primera nota de Fede Bal junto a Bianca Iovenitti en LAM confirmando su romance
Seguinos en Google

Concluido su mediático noviazgo con Laurita Fernández (27), Fede Bal (29) bajó el nivel de exposición en lo que respecta a su vida privada. Sin embargo, en agosto de 2018, los rumores sentimentales que lo unieron a su compañera de Magnífica Bianca Iovenitti (23), y que ambos desmintieron en reiteradas notas, se confirmaron este verano.

El actor y director de la revista Nuevamente juntos y la vedette de dicho espectáculo compartieron una cena romántica en Mar del Plata y no eludieron la presencia de la notera de Los Ángeles de la Mañana, quien los interceptó a la salida del restaurante... ¡y ellos blanquearon su romance!

"Estábamos comiendo, viviendo la vida. Salimos a comer sushi", dijo Fede, con Bianca a su lado.

"Se iba a ir al baño porque no le gusta esto, pero le dije 'no, acompañame. Ya está'. A ella esto no le gusta, a mí tampoco, pero por lo menos no me voy caminando y bajando la cabeza", le dijo Fede a Maite Peñoñori, mientras Bianca se escondía detrás suyo.

"Mi amor, vení acá, porque cruzarte es muy feo", agregó Bal, sin ánimo de seguir escondiendo su romance con Iovenitti. "Estábamos comiendo, viviendo la vida. Salimos a comer sushi", detalló Fede, para luego emprender la retirada de la manito de Bianca.

Leé también

Fede Bal opinó en LAM del llanto de Barbie Vélez en una nota

Fede Bal opinó del llanto de Barbie Vélez: "No me hagan cargo de eso; es en contra de su familia"

Bianca Iovenitti habló de su relación con Fede Bal: ¿qué dijo de su video a los besos?

La reacción de Bianca Iovenitti cuando le mostraron un video a los besos con Fede Bal: "Somos dos..."

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Fede BalBianca IovenittiFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
SU PALABRA

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada
  • Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit