ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera nota de Fede Bal junto a Bianca Iovenitti confirmando su romance: "Mi amor, vení acá"

El actor y la vedette hablaron con LAM luego de disfrutar una cena a solas y se marcharon del restaurante de la manito.

29 de enero 2019, 12:45hs
Video Placeholder
La primera nota de Fede Bal junto a Bianca Iovenitti en LAM confirmando su romance
Seguinos en Google

Concluido su mediático noviazgo con Laurita Fernández (27), Fede Bal (29) bajó el nivel de exposición en lo que respecta a su vida privada. Sin embargo, en agosto de 2018, los rumores sentimentales que lo unieron a su compañera de Magnífica Bianca Iovenitti (23), y que ambos desmintieron en reiteradas notas, se confirmaron este verano.

El actor y director de la revista Nuevamente juntos y la vedette de dicho espectáculo compartieron una cena romántica en Mar del Plata y no eludieron la presencia de la notera de Los Ángeles de la Mañana, quien los interceptó a la salida del restaurante... ¡y ellos blanquearon su romance!

"Estábamos comiendo, viviendo la vida. Salimos a comer sushi", dijo Fede, con Bianca a su lado.

"Se iba a ir al baño porque no le gusta esto, pero le dije 'no, acompañame. Ya está'. A ella esto no le gusta, a mí tampoco, pero por lo menos no me voy caminando y bajando la cabeza", le dijo Fede a Maite Peñoñori, mientras Bianca se escondía detrás suyo.

"Mi amor, vení acá, porque cruzarte es muy feo", agregó Bal, sin ánimo de seguir escondiendo su romance con Iovenitti. "Estábamos comiendo, viviendo la vida. Salimos a comer sushi", detalló Fede, para luego emprender la retirada de la manito de Bianca.

Leé también

Fede Bal opinó en LAM del llanto de Barbie Vélez en una nota

Fede Bal opinó del llanto de Barbie Vélez: "No me hagan cargo de eso; es en contra de su familia"

Bianca Iovenitti habló de su relación con Fede Bal: ¿qué dijo de su video a los besos?

La reacción de Bianca Iovenitti cuando le mostraron un video a los besos con Fede Bal: "Somos dos..."

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Fede BalBianca IovenittiFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes
ETAPA DE DEFINICIONES

Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes

Foto: Instagram (@camihoms)
¡FELICES!

Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”

Carlos Monti y Andrea Bisso
¡HASTA LAS MANOS!

Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”
  • Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas
  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda
  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit