ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Soledad Fandiño junto a Nacho Lecouna: paseo por Palermo con el hijo de la actriz

Implacables mostró la imagen de la ex de René Pérez en compañía del productor, ex de Cande Tinelli. ¡Los detalles!

06 de mayo 2019, 15:41hs
Soledad Fandiño y Nacho Lecouna, juntos: la primera foto de la pareja

Desde hace semanas corre con fuerza el rumor que vincula sentimentalmente a Soledad Fandiño con Nacho Lecouna, productor de ShowMatch y exnovio de Cande Tinelli.

Los guiños entre ellos en las redes no hicieron más que incrementar las versiones de un sorpresivo romance. De hecho, en una de sus últimas publicaciones Soledad escribió “lunes” junto a una foto suya y Lecouna comentó: “Hace rato que no me gustaban tanto los lunes”. Al ver el piropo 2.0, ella le respondió con tres corazones.

Este fin de semana, Implacables mostró la primera imagen de Fandiño y Nacho, que confirma el noviazgo. En la foto se los ve caminando juntos por Palermo durante el mediodía del sábado y hay un detalle que resulta contundente: la pareja está acompañada por Milo (4 años y medio), el hijo de la actriz, fruto de su relación con el músico René Pérez.

En la foto se los ve caminando juntos por Palermo durante el mediodía del sábado y hay un detalle que resulta contundente: la pareja está acompañada por Milo, el hijo de la actriz.

Si bien en el programa de Susana Roccasalvo recortaron al niño para preservar su privacidad, se puede ver que está sujetando la mano de su mamá mientras cruzan la calle junto a Lecouna.

Esta es la primera vez que Soledad se muestra en pareja tras su separación de René si bien fue vista a los besos con Nacho Viale meses atrás en un boliche en Miami y se la vinculó con Pico Mónaco.

Temas de la nota

Soledad FandiñoNacho Lecouna

Más notas sobre Espectáculos

¿EN DÓNDE PUSIERON LOS OJOS?

Por qué Julián Serrano fue tendencia: el insólito video que revolucionó las redes

PICANTE

Yanina Latorre reveló detalles íntimos del romance de Adrián Suar y Rocío Robles

WOW

El exabrupto de Eliana Guercio en el debate de Gran Hermano que Santiago del Moro no dejó pasar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Julián Serrano fue tendencia: el insólito video que revolucionó las redes
  • Yanina Latorre reveló detalles íntimos del romance de Adrián Suar y Rocío Robles
  • El exabrupto de Eliana Guercio en el debate de Gran Hermano que Santiago del Moro no dejó pasar
  • Qué dijo Cami Mayan tras el revés judicial en su demanda contra Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit