ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto del rostro de Vida, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Ángel de Brito compartió una tierna postal de la producción de fotos de la beba, de 21 días de vida.

15 de agosto 2018, 09:32hs
La primera foto del rostro de Vida, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

El 25 de julio, la dulce espera de Luisana Lopilato (31) llegó a su final tras dar a luz a Vida, fruto de su amor con Michael Bublé (42), con quien ya es mamá de Noah (4) y Elías (2). A horas de dar a luz, la actriz compartió la primera postal de “su nena”, tal como la definió en charla con Ciudad. Y, ahora, ¡por fin se le conoció la carita!

Ángel de Brito publicó una tierna postal de la producción de fotos que Luisana y Michael le encargaron a la fotógrafa Abigail Quigley, en Vancouver, donde se encuentran residiendo. “Preciosa la hija de Lopilato y Buble #Vida”, escribió el columnista estrella de Ciudad en su cuenta de Twitter.

Días atrás, la actriz compartió en sus historias de Instagram el singular obsequio que le hicieron a la niña sus hermanitos. “El primer regalo que le dieron a su hermana es... ¿Se imaginan?", dijo Luisana, mostrando un pequeño Spider-Man de juguete.

¡Mirá la foto!

La primera foto del rostro de Vida, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléVida Bublé

Más notas sobre Espectáculos

FUERZA

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

FIEL A SU ESTILO

Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

TREMENDAS

Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”
  • SER, Los Caligaris, FMK, ECKO, Desakta2, y más artistas este sábado en la Fiesta de la Primavera
  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit