ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de China Suárez en España con sus hijos a tres semanas de separarse de Benjamín Vicuña: “Mis pollitos incondicionales”

La actriz se instaló en Madrid con Rufina, Magnolia y Amancio tras la ruptura con el actor.

11 de septiembre 2021, 15:47hs
China Suárez y sus hijos en España tras la ruptura con Benjamín Vicuña.
China Suárez y sus hijos en España tras la ruptura con Benjamín Vicuña.
Seguinos en Google

China Suárez publicó en su cuenta oficial de Instagram su primer post desde España que los tiene como protagonistas a Rufina Cabré, Magnolia y Amancio. La actriz, que partió el último viernes desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con sus hijos rumbo a Madrid, llegó y se mostró más que contenida a tres semanas de separarse de Benjamín Vicuña.

“Mis pollitos incondicionales”, escribió la modelo este sábado como pie de la tierna fotografía que compartió en sus redes sociales de sus tres niños en la Plaza Mayor, uno de los lugares más emblemáticos de la capital española.

La primera foto de China Suárez en España con sus hijos a tres semanas de separarse de Benjamín Vicuña: “Mis pollitos incondicionales”
La primera foto de China Suárez en España con sus hijos a tres semanas de separarse de Benjamín Vicuña: “Mis pollitos incondicionales”

Eugenia y los menores también viajaron con Marcela Riveiro Mitsumor, la madre de la actriz. Allí estarán durante algunos meses ya que la ex Casi Ángeles filmará una nueva película. Benjamín viajará en octubre para visitar a Magnolia y Amancio y además asistirá a la gala de los Premios Platino.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

China SuárezRufina CabréMagnolia VicuñaAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su bebé: cuánto cuesta (foto web)
BEBÉ SOBRE RUEDAS

Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su hijo: cuánto cuesta

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
SU PALABRA

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su hijo: cuánto cuesta
  • Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada
  • Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit