Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La primera aparición de Viciconte y Cubero en TV tras blanquear su noviazgo... ¡y el coqueteo de Rocío Marengo al futbolista!

La parejita del momento visitó La tribuna de Guido y la modelo dio que hablar con su actitud hacia el deportista. ¡Mirá qué pasó! 

La primera aparición de Mica Viciconte y Cubero en un programa de TV tras blanquear su noviazgo... ¡y el toqueteo de Rocío Marengo al futbolista!

Con la relación avanzando a paso firme y a pocos días de blanquear su flamante noviazgo, Micaela Viciconte (28) y Fabián "el Poroto" Cubero (39) asistieron juntos a La tribuna de Guido... ¡y pasó de todo!

En medio de un juego de preguntas y respuestas que Guido Kaczka llevaba adelante con uno de los participantes, el conductor hizo partícipes a Nicolás Occhiato y al futbolista del concurso: "¿En cuál de estas dos imágenes se pueden ver los tríceps de una persona", indagó el presentador mientras ponían en la pantalla del estudio dos partes distintas del cuerpo. 

"¿Vos tenés buenos tríceps?", le preguntó Guido a Occhiato. A lo que el joven, a pedido de sus compañeras, se sacó la camisa para mostrar el diseño que tiene plasmado en uno de sus brazos. 

"Ahora lo va a hacer Cubero en un ratito", continuó Kaczka. Sin embargo, Rocío Marengo intervino con un pedido especial: "No, que lo haga ahora", exclamó, mientras tocaba la campera del ex de Nicole Neumann... ¡frente a Micaela!

Pese a las reiteradas ocasiones en las que la modelo pasó su mano por la piel del deportista, Viciconte optó por mantener la seriedad y no hacer comentario alguno sobre lo que estaba sucediendo ante las cámaras. 

¡Qué momento!