ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer video de Luciano Castro y Flor Vigna, juntos en el gimnasio: "Él tiene la misma musculosa rosa que en la foto"

En LAM mostraron una grabación en la que se lo puede ver al actor y a la bailarina yéndose juntos.

06 de octubre 2021, 12:57hs
Video Placeholder
Flor Vigna y Luciano Castro fueron filmados mientras se iban juntos del gimnasio
Seguinos en Google

El romance de Flor Vigna y Luciano Castro dio que hablar en las últimas horas y ahora se conoció un video en el que se los puede ver saliendo juntos del gimnasio. En Los Ángeles de la Mañana mostraron la filmación que hizo y compartió la tiktoker @milaqueenok del actor y la bailarina infraganti.

“Este video es del gimnasio, él tiene la misma musculosa rosa que tiene en la foto que vimos en el día de ayer. @milaqueenok es una compañera del gimnasio que justo se los encontró y le pareció medio sospechoso. Por algo los grabó yéndose juntos porque es raro, no daba ni por asomo este romance”, expresó Ángel de Brito.

Luego, Maite Peñoñori dio más detalles de la nueva pareja: “Cuando me llegó a mí la información esta semana era porque estaban on fire y súper acaramelados en el gimnasio, beso va y beso viene y no se ocultaban, estaban juntos delante de todos, súper blanqueado. Él en su camioneta siempre la lleva y la trae”.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit