ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer paseo de Amancio, el hijo de la China Suárez y Vicuña, con sus hermanitas ¡a días de su nacimiento!

La actriz compartió una dulce postal de sus pequeñas Rufina y Magnolia junto al nuevo integrante de la familia.

01 de agosto 2020, 15:14hs
El primer paseo de Amancio, la hija de la China Suárez y Vicuña, con sus hermanitas (Fotos: Instagram)
El primer paseo de Amancio, la hija de la China Suárez y Vicuña, con sus hermanitas (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

El amor de Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña quedó sellado con la llegada de su segundo hijo Amancio (ya tienen a Magnolia, de 2). Y en medio de la felicidad que sienten, la actriz compartió un momento especial en familia.

Fiel usuaria a las redes sociales, donde recibió al amor de sus seguidores tras dar a luz a su bebé, la China subió a Instagram Stories la foto del primer paseo de Amancio en el cochecito con Magnolia y Rufina, fruto de la relación anterior de Eugenia con Nicolás Cabré, llevándolo en plena tarde soleada.

La noticia se había dado a conocer en boca de la flamante mamá en Twitter: “Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Gracias mi amor por otro milagro de la vida”, compartió, revelando el nombre de su primer hijo varón.

Por su parte, Vicuña (que también es papá de Bautista, Beltrán y Benicio con Pampita) también había plasmado unas dulces palabras en la red social: “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más @chinasuarez”.

El primer paseo de Amancio, el hijo de la China Suárez y Vicuña, con sus hermanitas ¡a días de su nacimiento!
El primer paseo de Amancio, el hijo de la China Suárez y Vicuña, con sus hermanitas ¡a días de su nacimiento!

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

China SuárezAmancio Vicuña SuárezRufina CabréMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience: Moonlight Trail en Buenos Aires: fechas, entradas y cómo será la experiencia inmersiva

Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica
TODOS LOS DETALLES

Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Minecraft Experience: Moonlight Trail en Buenos Aires: fechas, entradas y cómo será la experiencia inmersiva
  • Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica
  • Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 30/03/26 HERNÁN DRAGO COMPARTE SUS PRÓXIMOS PROYECTOS PARA TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit