ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer paseo de Amancio, el hijo de la China Suárez y Vicuña, con sus hermanitas ¡a días de su nacimiento!

La actriz compartió una dulce postal de sus pequeñas Rufina y Magnolia junto al nuevo integrante de la familia.

01 de agosto 2020, 15:14hs
El primer paseo de Amancio, la hija de la China Suárez y Vicuña, con sus hermanitas (Fotos: Instagram)
El primer paseo de Amancio, la hija de la China Suárez y Vicuña, con sus hermanitas (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

El amor de Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña quedó sellado con la llegada de su segundo hijo Amancio (ya tienen a Magnolia, de 2). Y en medio de la felicidad que sienten, la actriz compartió un momento especial en familia.

Fiel usuaria a las redes sociales, donde recibió al amor de sus seguidores tras dar a luz a su bebé, la China subió a Instagram Stories la foto del primer paseo de Amancio en el cochecito con Magnolia y Rufina, fruto de la relación anterior de Eugenia con Nicolás Cabré, llevándolo en plena tarde soleada.

La noticia se había dado a conocer en boca de la flamante mamá en Twitter: “Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Gracias mi amor por otro milagro de la vida”, compartió, revelando el nombre de su primer hijo varón.

Por su parte, Vicuña (que también es papá de Bautista, Beltrán y Benicio con Pampita) también había plasmado unas dulces palabras en la red social: “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más @chinasuarez”.

El primer paseo de Amancio, el hijo de la China Suárez y Vicuña, con sus hermanitas ¡a días de su nacimiento!
El primer paseo de Amancio, el hijo de la China Suárez y Vicuña, con sus hermanitas ¡a días de su nacimiento!

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

China SuárezAmancio Vicuña SuárezRufina CabréMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
DESPUÉS BORRÓ EL POSTEO

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
MIRÁ

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Por Estefania Lisi
James Van Der Beek (Foto: Instagram @vanderjames)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
  • Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años
  • Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit