ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer cara a cara de Locho Loccisano con Chanchi Estévez tras salir de El Hotel de los Famosos: "La verdad es que la pasé muy mal hasta que renunciaste"

Los exparticipantes, que mantuvieron varios roces dentro del programa de eltrece, dirimieron sus diferencias al aire. ¡Mirá!

23 de julio 2022, 00:06hs
Video Placeholder
Tenso cara a cara de Locho Loccisano y Chanchi Estévez tras salir de El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Luego de haber tenido varios chispazos en El Hotel de los Famosos que despertaron la indignación del público y mucho debate en los medios y redes sociales, Locho Loccisano y Chanchi Estévez estuvieron por primera vez cara a cara tras salir del reality de eltrece.

Indagado por cómo está su relación con Locho, Chanchi se confesó en El Debate del Hotel: “De mi parte, está todo 10 puntos. Con Locho tuvimos una convivencia difícil, momentos buenísimos, momentos no tan buenos; pero creo que en líneas generales, nunca fui una persona que lo insultó. Es más, hemos tenido charlas muy copadas pero en la convivencia había cosas que no me gustaron, como le habrá pasado a él con cosas mías”.

Tras escucharlo, el jurado de Canta Conmigo Ahora, el programa que conducirá Marcelo Tinelli a partir del próximo lunes, compartió sus sensaciones al aire: “Yo también la pasé muy mal, es lo que digo siempre. Obvio que es un juego, pero en ese juego la pasé muy mal. No creo que haya habido un abanderado en hacerme sentir así. Entré a un grupo del cual no pude ser parte desde un principio y la verdad es que hasta la renuncia del Chanchi, la pasé muy mal. La verdad es esa”.

"Entré a un grupo del cual no pude ser parte desde un principio y la verdad es que hasta la renuncia del Chanchi Estévez, la pasé muy mal. La verdad es esa".

“En realidad, desde un poquito ante porque había formado el grupo de Los Sanguinarios con Alex Caniggia y Lissa Vera y me sentí un poco más acompañado, pero sí la pasé muy mal y se vio eso en televisión”, cerró Loccisano, frente a su excompañero.

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Locho LoccisanoChanchi EstevezEl hotel de los famososEl debate de el hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de humita, un clásico que no falla en las Fiestas. Foto: Cucinare TV
Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas

Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas

Mousse de chocolate con sal marina, una receta ideal para las Fiestas. Foto: Cucinare TV
Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Pan relleno de pollo, crema y queso, una receta que enamora. Foto: Ciudad Magazine
Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas
  • Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet
  • Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso
  • Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit