ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer cara a cara de Locho Loccisano con Chanchi Estévez tras salir de El Hotel de los Famosos: "La verdad es que la pasé muy mal hasta que renunciaste"

Los exparticipantes, que mantuvieron varios roces dentro del programa de eltrece, dirimieron sus diferencias al aire. ¡Mirá!

23 de julio 2022, 00:06hs
Video Placeholder
Tenso cara a cara de Locho Loccisano y Chanchi Estévez tras salir de El Hotel de los Famosos

Luego de haber tenido varios chispazos en El Hotel de los Famosos que despertaron la indignación del público y mucho debate en los medios y redes sociales, Locho Loccisano y Chanchi Estévez estuvieron por primera vez cara a cara tras salir del reality de eltrece.

Indagado por cómo está su relación con Locho, Chanchi se confesó en El Debate del Hotel: “De mi parte, está todo 10 puntos. Con Locho tuvimos una convivencia difícil, momentos buenísimos, momentos no tan buenos; pero creo que en líneas generales, nunca fui una persona que lo insultó. Es más, hemos tenido charlas muy copadas pero en la convivencia había cosas que no me gustaron, como le habrá pasado a él con cosas mías”.

Tras escucharlo, el jurado de Canta Conmigo Ahora, el programa que conducirá Marcelo Tinelli a partir del próximo lunes, compartió sus sensaciones al aire: “Yo también la pasé muy mal, es lo que digo siempre. Obvio que es un juego, pero en ese juego la pasé muy mal. No creo que haya habido un abanderado en hacerme sentir así. Entré a un grupo del cual no pude ser parte desde un principio y la verdad es que hasta la renuncia del Chanchi, la pasé muy mal. La verdad es esa”.

"Entré a un grupo del cual no pude ser parte desde un principio y la verdad es que hasta la renuncia del Chanchi Estévez, la pasé muy mal. La verdad es esa".

“En realidad, desde un poquito ante porque había formado el grupo de Los Sanguinarios con Alex Caniggia y Lissa Vera y me sentí un poco más acompañado, pero sí la pasé muy mal y se vio eso en televisión”, cerró Loccisano, frente a su excompañero.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Locho LoccisanoChanchi EstevezEl hotel de los famososEl debate de el hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit