ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El prestigioso puesto que asumió Connie Ansaldi, tras alejarse de la TV: "Soy directora para Latinoamérica"

La comunicadora reveló el importante nuevo desafío laboral que asumió en una agencia internacional.

11 de febrero 2021, 11:47hs
El prestigioso puesto que asumió Connie Ansaldi, tras alejarse de la TV: Soy directora para LATAM
El prestigioso puesto que asumió Connie Ansaldi, tras alejarse de la TV: Soy directora para LATAM

En el 2018, Connie Ansaldi dio un paso al costado de la TV al dejar su rol de panelista en Cortá por Lozano, luego de un año en pantalla.

Desde entonces, Connie tuvo contadas apariciones en la televisión: la última fue a principio de año como "angelita" invitada en Los Ángeles de la Mañana, dado que está enfocada en otros proyectos profesionales, también vinculados a la publicidad, a la transformación organizacional y la comunicación digital.

Con gran felicidad, Ansaldi reveló el prestigioso cargo que asumió, en una agencia con proyección internacional. "Con mucho orgullo puedo contarles que soy directora para LATAM de una de las agencias más prestigiosas de metodologías ágiles y ways of working de Australia y Europa. La cantidad de perjuicios que derribé en mi país no los tuve que derribar afuera. No se rindan nunca. neu21.com", escribió la comunicadora.

"Con mucho orgullo puedo contarles que soy directora para LATAM, una de las agencias más prestigiosas de metodologías ágiles y ways of working de Australia y Europa. La cantidad de perjuicios que derribé en mi país no los tuve que derribar afuera. No se rindan nunca".

Neu21 tiene dentro de su amplio staff a Connie Ansaldi, a quien destacan como consultora organizacional, publicista e influencer en América Latina.

El prestigioso puesto que asumió Connie Ansaldi, tras alejarse de la TV: "Soy directora para Latinoamérica"
El prestigioso puesto que asumió Connie Ansaldi, tras alejarse de la TV: "Soy directora para Latinoamérica"

Leé también

Connie Ansaldi contó qué hizo Benjamín Vicuña cuando Pampita se peleó con Isabel Macedo

Connie Ansaldi contó la insólita reacción de Benjamín Vicuña ante la violenta pelea de Pampita e Isabel Macedo: "Se quedó helado y me decía '¿qué hago?'"

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Arnaldo André. CRÉDITO: Instagram/@arnaldoandreoficial
SINCERO

Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones
  • Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”
  • Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”
  • Yanina vs Marixa: ¡Pampito revela lo que nunca se dijo sobre el combate entre las panelistas!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit