Los presidentes en "La Isla Presidencial"

Al fin un poco de humor político sano y divertido. Desde Cristina hasta Lula, todas las cabezas políticas de Latinoamérica se pierden, obvio, en una isla. ¡Mirá el video!

Hace rato que las fantasías animadas de ayer y hoy no entregan humor sano y de calidad en el ámbito político. Sin embargo, "La Isla Presidencial" llega en el momento justo. Son doce náufragos en total: todos los presidentes latinos y el Rey de España.



"No existe el humor político en la mayoría de países de Latinoamérica. Hay una carencia y, por eso, la gente se sintió atraída por la serie", dijo el venezolano Juan Andrés Ravell, uno de los creadores de "Isla Presidencial".

La serie da comienzo con el cierre de una 74ª Cumbre de líderes iberoamericanos, cuando el presidente brasileño, Lula da Silva, invita a algunos mandatarios a un paseo en su yate. Mientras los presidentes la pasan de lujo (alcohol y relaciones homosexuales incluidas) una temporal se les viene encima y naufragan.

"Es que tenemos unos presidentes muy pintorescos, que nos dan una materia prima muy buena. Cristina, Evo Morales, Chávez...son una joya para la comedia", dijo Ravell.