ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El presentimiento de Sofía Reyes tras separarse de Ricky Montaner: "Cuando lo vi con Stefi Roitman, sentí que se iban a casar"

La cantante visitó Socios del Espectáculo y se refirió a la relación de su ex con la actriz. Mirá qué dijo.

16 de marzo 2022, 18:54hs
Video Placeholder
Sofía Reyes y su presentimiento tras separarse de Ricky Montaner: "Cuando lo vi con Stefi Roitman, sentí que se iban a casar"
Seguinos en Google

Luego de vivir una historia de amor de casi 5 años junto a Ricky Montaner, Sofía Reyes contó la premonición que tuvo cuando su ex comenzó a salir con Stefi Roitman, su actual esposa.

“Yo sentí que ellos se iban a casar”, comenzó diciendo la cantante en su visita a Socios del Espectáculo, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece.

“Después de que nosotros cortamos, él salió con más niñas y yo con otros niños, y sentí en el momento que confirmaron que estaban juntos que ellos dos van muy bien”, agregó.

Sofía Reyes: "Yo sentí que ellos (por su ex, Ricky Montaner y Stefi Roitman) se iban a casar".

“No sé cómo explicarlo, lo sentí”, cerró la artista, dejando en claro que su palpito fue inmediato cuando supo que el hijo de Ricardo Montaner y Stefi habían empezado a verse.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Sofía ReyesStefi RoitmanRicky MontanerSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit