ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El presentimiento de Sofía Reyes tras separarse de Ricky Montaner: "Cuando lo vi con Stefi Roitman, sentí que se iban a casar"

La cantante visitó Socios del Espectáculo y se refirió a la relación de su ex con la actriz. Mirá qué dijo.

16 de marzo 2022, 18:54hs
Video Placeholder
Sofía Reyes y su presentimiento tras separarse de Ricky Montaner: "Cuando lo vi con Stefi Roitman, sentí que se iban a casar"
Seguinos en Google

Luego de vivir una historia de amor de casi 5 años junto a Ricky Montaner, Sofía Reyes contó la premonición que tuvo cuando su ex comenzó a salir con Stefi Roitman, su actual esposa.

“Yo sentí que ellos se iban a casar”, comenzó diciendo la cantante en su visita a Socios del Espectáculo, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece.

“Después de que nosotros cortamos, él salió con más niñas y yo con otros niños, y sentí en el momento que confirmaron que estaban juntos que ellos dos van muy bien”, agregó.

Sofía Reyes: "Yo sentí que ellos (por su ex, Ricky Montaner y Stefi Roitman) se iban a casar".

“No sé cómo explicarlo, lo sentí”, cerró la artista, dejando en claro que su palpito fue inmediato cuando supo que el hijo de Ricardo Montaner y Stefi habían empezado a verse.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Sofía ReyesStefi RoitmanRicky MontanerSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit