ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El presentimiento de Sofía Reyes tras separarse de Ricky Montaner: "Cuando lo vi con Stefi Roitman, sentí que se iban a casar"

La cantante visitó Socios del Espectáculo y se refirió a la relación de su ex con la actriz. Mirá qué dijo.

16 de marzo 2022, 18:54hs
Video Placeholder
Sofía Reyes y su presentimiento tras separarse de Ricky Montaner: "Cuando lo vi con Stefi Roitman, sentí que se iban a casar"

Luego de vivir una historia de amor de casi 5 años junto a Ricky Montaner, Sofía Reyes contó la premonición que tuvo cuando su ex comenzó a salir con Stefi Roitman, su actual esposa.

“Yo sentí que ellos se iban a casar”, comenzó diciendo la cantante en su visita a Socios del Espectáculo, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece.

“Después de que nosotros cortamos, él salió con más niñas y yo con otros niños, y sentí en el momento que confirmaron que estaban juntos que ellos dos van muy bien”, agregó.

Sofía Reyes: "Yo sentí que ellos (por su ex, Ricky Montaner y Stefi Roitman) se iban a casar".

“No sé cómo explicarlo, lo sentí”, cerró la artista, dejando en claro que su palpito fue inmediato cuando supo que el hijo de Ricardo Montaner y Stefi habían empezado a verse.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Sofía ReyesStefi RoitmanRicky MontanerSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit