ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación por la obra de Guillermina Valdés y Facundo Arana: "No llenarían ni un tercio de la sala"

En Socios del Espectáculo contaron la alarma que se encendió en Mar del Plata por Los 39 Escalones.

17 de enero 2023, 13:47hs
Preocupación por Los 39 Escalones, la obra de Guillermina Valdés y Facundo Arana

Las expectativas que habían despertado Guillermina Valdés, Facundo Arana, Freddy Villarreal y Maxi de la Cruz con Los 39 Escalones no se estarían cumpliendo, y hay preocupación por el desempeño de la obra que se presenta en el Tronador de Mar del Plata.

"No estaría llenando ni siquiera un tercio de la sala", afirmó Santiago Riva Roy desde La Feliz sobre el espectáculo cuya entrada se vende por 4.500 pesos en la boletería del teatro, que tiene capacidad de 980 espectadores.

Entonces el cronista de Socios del Espectáculo blanqueó que el panorama "es muy preocupante".

En ese punto, Adrián Pallares expresó: "Es una gran obra, con un gran elenco, con gente muy querida por el público, y con empresarios particularmente muy queridos por Rodrigo Lussich y por mí".

Por último, enumeró los motivos de la mala performance de la obra con la que Guillermina Valdés volvió a su faceta de actriz junto a Facundo Arana: "La gente se queda hasta muy tarde en la playa, los bolsillos están delgados, hay mucho artista callejero, y al momento de ir a ver una obra hay obras que parten desde los 1.000 pesos como la de Nito Artaza".

LA ESTRATEGIA PARA QUE LOS 39 ESCALONES REPUNTE EN LA BOLETERÍA

"Pero no es que le va mal a todos los que tiene entradas de 5.000 pesos, lamentablemente es solo una de las obras que están muy preocupados, sobre todo: Los 39 escalones", continuó Santiago Riva Roy.

"Ya comenzaron a llevar figuras a su espectáculo, como Abel Pintos, o la participación de Lolito Tinelli, el hijo de Guillermina".

"Javier Faroni no la va a levantar ni en curda. La obra va a seguir. Aunque no le está yendo bien a la obra y genera preocupación. Faroni la va a sostener, aunque vaya a pérdida", cerró el cronista de Socios del Espectáculo sobre Los 39 Escalones.

Temas de la nota

Guillermina ValdésFacundo AranaJavier FaroniSocios del EspectáculoLos 39 escalones

Más notas sobre Espectáculos

MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit