ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Adriana Aguirre por no poder volver a trabajar tras su accidente: "Mis piernas no van a quedar iguales"

La vedette contó que su recuperación será muy intensa y que le provoca angustia no poder seguir adelante con su carrera.

12 de agosto 2021, 08:24hs
La preocupación de Adriana Aguirre por no poder volver a trabajar tras su accidente.
La preocupación de Adriana Aguirre por no poder volver a trabajar tras su accidente.

Adriana Aguirre se mostró muy preocupada por no poder volver a trabajar tras el accidente que sufrió en el verano. Su descargo se dio después de que contara que está atravesando una complicada situación económica.

"El accidente fue horrible, había un agujero en el escenario, un tablón desprendido hizo que caiga con los glúteos de lleno a peso muerto. Tuvieron que operarme en el Sanatorio la Providencia y tuve que pagar todo yo. Había que sacarme de adentro coágulos laminares, sangrado, está todo filmado", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live sobre la caída que sufrió en en teatro La Campana de Mar del Plata. 

Y detalló: "Se me dio vuelta la pierna en la caída y se produjo un liquido inflamatorio en la zona. Estoy muy deprimida de a ratos, tengo un gran perjuicio emocional que me generó este accidente. He visto siete traumatólogos. El médico me dijo que las piernas no van a quedar iguales".

Tan angustiada como preocupada, remarcó que no podrá seguir trabajando porque deberá enfocarse en la recuperación de su pierna y en volver a sentirse bien consigo misma.

"Este accidente me truncó la carrera como vedette. El daño moral que me hizo todo esto es terrible. Me han quedado problemas estéticos graves. No hay forma de arreglarlo esto. No se puede solucionar. La recuperación de la pierna me va a llevar varios meses”, subrayó.

"Los problemas de salud son graves después de este accidente. Nadie me llamó para saber cómo estaba. Lamentablemente, voy a hacerles un juicio laboral. Una sensación de tristeza y de abandono... No voy a poder hacer más mi carrera artística como vedette”, sentenció, muy triste.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Adriana Aguirre

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit