ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Adriana Aguirre por no poder volver a trabajar tras su accidente: "Mis piernas no van a quedar iguales"

La vedette contó que su recuperación será muy intensa y que le provoca angustia no poder seguir adelante con su carrera.

12 de agosto 2021, 08:24hs
La preocupación de Adriana Aguirre por no poder volver a trabajar tras su accidente.
La preocupación de Adriana Aguirre por no poder volver a trabajar tras su accidente.
Seguinos en Google

Adriana Aguirre se mostró muy preocupada por no poder volver a trabajar tras el accidente que sufrió en el verano. Su descargo se dio después de que contara que está atravesando una complicada situación económica.

"El accidente fue horrible, había un agujero en el escenario, un tablón desprendido hizo que caiga con los glúteos de lleno a peso muerto. Tuvieron que operarme en el Sanatorio la Providencia y tuve que pagar todo yo. Había que sacarme de adentro coágulos laminares, sangrado, está todo filmado", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live sobre la caída que sufrió en en teatro La Campana de Mar del Plata. 

Y detalló: "Se me dio vuelta la pierna en la caída y se produjo un liquido inflamatorio en la zona. Estoy muy deprimida de a ratos, tengo un gran perjuicio emocional que me generó este accidente. He visto siete traumatólogos. El médico me dijo que las piernas no van a quedar iguales".

Tan angustiada como preocupada, remarcó que no podrá seguir trabajando porque deberá enfocarse en la recuperación de su pierna y en volver a sentirse bien consigo misma.

"Este accidente me truncó la carrera como vedette. El daño moral que me hizo todo esto es terrible. Me han quedado problemas estéticos graves. No hay forma de arreglarlo esto. No se puede solucionar. La recuperación de la pierna me va a llevar varios meses”, subrayó.

"Los problemas de salud son graves después de este accidente. Nadie me llamó para saber cómo estaba. Lamentablemente, voy a hacerles un juicio laboral. Una sensación de tristeza y de abandono... No voy a poder hacer más mi carrera artística como vedette”, sentenció, muy triste.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Adriana Aguirre

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit