ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La prensa internacional se hizo eco de la salud del hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé tras diagnosticarle cáncer

Los periódicos más destacados de Canadá -país en el que nació el cantante- y algunos medios mundiales hablaron de Noah.

04 de noviembre 2016, 16:00hs
La prensa internacional se hizo eco de la enfermedad de Noah (Foto: web)
La prensa internacional se hizo eco de la enfermedad de Noah (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este viernes 4, a través de un comunicado publicado en el Facebook profesional de Luisana Lopilato (29), Michael Bublé (41) confirmó que su primogénito, Noah (3), está atravesando una grave enfermedad: "Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor, Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos”, dicen las primeras líneas del duro descargo familiar. 

Inmediatamente, las redes sociales se colmaron de mensajes de aliento para el pequeño y su familia, convirtiendo el hashtag #FuerzaNoah en trending topic en Twitter. En la misma línea, la prensa también se hizo eco de la triste noticia. Y no sólo en la Argentina, sino en el mundo, dada -especialmente- la fuerte carrera internacional del cantante canadiense. 

Por ejemplo, los periódicos más resonantes de Canadá no tardaron en plasmar la delicada información en su portales. Algunos de los medios que abordaron el tema de la salud de Noah fueron El National Post, CTV News y Global News. Pero la repercusión no quedó ahí, el periódico británico The Sun, y el medio alemán Bild, también destinaron un apartado de su agenda informativa para contar la noticia.

Fotos: web.

Leé también

El apoyo de los famosos en Twitter conmovidos por la salud de Noah, el hijo de Luisana Lopilato. Fotos: Web

Masivo apoyo de los famosos a Noah, el hijo de Luisana Lopilato: sus tweets de aliento para la familia

Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, fue diagnosticado con cáncer: "Estamos devastados; les pedimos que oren por él"

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah BubléMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
FURIOSO

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit