ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La prensa internacional se hizo eco de la salud del hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé tras diagnosticarle cáncer

Los periódicos más destacados de Canadá -país en el que nació el cantante- y algunos medios mundiales hablaron de Noah.

04 de noviembre 2016, 16:00hs
La prensa internacional se hizo eco de la enfermedad de Noah (Foto: web)
La prensa internacional se hizo eco de la enfermedad de Noah (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este viernes 4, a través de un comunicado publicado en el Facebook profesional de Luisana Lopilato (29), Michael Bublé (41) confirmó que su primogénito, Noah (3), está atravesando una grave enfermedad: "Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor, Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos”, dicen las primeras líneas del duro descargo familiar. 

Inmediatamente, las redes sociales se colmaron de mensajes de aliento para el pequeño y su familia, convirtiendo el hashtag #FuerzaNoah en trending topic en Twitter. En la misma línea, la prensa también se hizo eco de la triste noticia. Y no sólo en la Argentina, sino en el mundo, dada -especialmente- la fuerte carrera internacional del cantante canadiense. 

Por ejemplo, los periódicos más resonantes de Canadá no tardaron en plasmar la delicada información en su portales. Algunos de los medios que abordaron el tema de la salud de Noah fueron El National Post, CTV News y Global News. Pero la repercusión no quedó ahí, el periódico británico The Sun, y el medio alemán Bild, también destinaron un apartado de su agenda informativa para contar la noticia.

Fotos: web.

Leé también

El apoyo de los famosos en Twitter conmovidos por la salud de Noah, el hijo de Luisana Lopilato. Fotos: Web

Masivo apoyo de los famosos a Noah, el hijo de Luisana Lopilato: sus tweets de aliento para la familia

Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, fue diagnosticado con cáncer: "Estamos devastados; les pedimos que oren por él"

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah BubléMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit