ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La prensa internacional se hizo eco de la salud del hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé tras diagnosticarle cáncer

Los periódicos más destacados de Canadá -país en el que nació el cantante- y algunos medios mundiales hablaron de Noah.

04 de noviembre 2016, 16:00hs
La prensa internacional se hizo eco de la enfermedad de Noah (Foto: web)
La prensa internacional se hizo eco de la enfermedad de Noah (Foto: web)
Seguinos en Google

Este viernes 4, a través de un comunicado publicado en el Facebook profesional de Luisana Lopilato (29), Michael Bublé (41) confirmó que su primogénito, Noah (3), está atravesando una grave enfermedad: "Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor, Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos”, dicen las primeras líneas del duro descargo familiar. 

Inmediatamente, las redes sociales se colmaron de mensajes de aliento para el pequeño y su familia, convirtiendo el hashtag #FuerzaNoah en trending topic en Twitter. En la misma línea, la prensa también se hizo eco de la triste noticia. Y no sólo en la Argentina, sino en el mundo, dada -especialmente- la fuerte carrera internacional del cantante canadiense. 

Por ejemplo, los periódicos más resonantes de Canadá no tardaron en plasmar la delicada información en su portales. Algunos de los medios que abordaron el tema de la salud de Noah fueron El National Post, CTV News y Global News. Pero la repercusión no quedó ahí, el periódico británico The Sun, y el medio alemán Bild, también destinaron un apartado de su agenda informativa para contar la noticia.

Fotos: web.

Leé también

El apoyo de los famosos en Twitter conmovidos por la salud de Noah, el hijo de Luisana Lopilato. Fotos: Web

Masivo apoyo de los famosos a Noah, el hijo de Luisana Lopilato: sus tweets de aliento para la familia

Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, fue diagnosticado con cáncer: "Estamos devastados; les pedimos que oren por él"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah BubléMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit