ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La prensa internacional se hizo eco de la salud del hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé tras diagnosticarle cáncer

Los periódicos más destacados de Canadá -país en el que nació el cantante- y algunos medios mundiales hablaron de Noah.

04 de noviembre 2016, 16:00hs
La prensa internacional se hizo eco de la enfermedad de Noah (Foto: web)
La prensa internacional se hizo eco de la enfermedad de Noah (Foto: web)
Seguinos en Google

Este viernes 4, a través de un comunicado publicado en el Facebook profesional de Luisana Lopilato (29), Michael Bublé (41) confirmó que su primogénito, Noah (3), está atravesando una grave enfermedad: "Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor, Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos”, dicen las primeras líneas del duro descargo familiar. 

Inmediatamente, las redes sociales se colmaron de mensajes de aliento para el pequeño y su familia, convirtiendo el hashtag #FuerzaNoah en trending topic en Twitter. En la misma línea, la prensa también se hizo eco de la triste noticia. Y no sólo en la Argentina, sino en el mundo, dada -especialmente- la fuerte carrera internacional del cantante canadiense. 

Por ejemplo, los periódicos más resonantes de Canadá no tardaron en plasmar la delicada información en su portales. Algunos de los medios que abordaron el tema de la salud de Noah fueron El National Post, CTV News y Global News. Pero la repercusión no quedó ahí, el periódico británico The Sun, y el medio alemán Bild, también destinaron un apartado de su agenda informativa para contar la noticia.

Fotos: web.

Leé también

El apoyo de los famosos en Twitter conmovidos por la salud de Noah, el hijo de Luisana Lopilato. Fotos: Web

Masivo apoyo de los famosos a Noah, el hijo de Luisana Lopilato: sus tweets de aliento para la familia

Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, fue diagnosticado con cáncer: "Estamos devastados; les pedimos que oren por él"

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah BubléMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Los invitados de Juana Viale para el domingo de Pascua 2026: quiénes son

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de abril del 2026

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”
INESPERADO

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista
  • Los invitados de Juana Viale para el domingo de Pascua 2026: quiénes son
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de abril del 2026
  • Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit