ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premios Oscar 2019: el increíble show de Queen en la apertura de la ceremonia

Con Adam Lambert en el lugar de Freedie Mercury, la mítica banda tocó sus hits e hizo emocionar a todos.

24 de febrero 2019, 21:03hs
Video Placeholder
Queen abrió los premios Oscar 2019 con un show impresionante

Una noche especial se vivió en los premios Oscar 2019 con la presentación en vivo de Queen, en el marco de las nominaciones que tiene Bohemian Rhapsody, la biopic de la banda británica. Brian May y Roger Taylor, integrantes originales de la agrupación, se unieron a Adam Lambert, en lugar de Freddie Mercury, y realizaron un emotivo show de apertura que conmovió a todo el Dolby Theatre y a los millones de espectadores en el inicio de la transmisión. 

El grupo interpretó We will rock you y We are the champions haciendo que todo el teatro se ponga de pie para ovacionarlos. La imagen del mítico lider de la banda apareció en las pantallas hacia el final de la presentación. Un conmovedor y potente homenaje a la banda que márco a más de una generación.

¡Gran momento! Mirá la espectacular presentación de Queen en los Premios Oscar.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Freddie Mercury

Más notas sobre Espectáculos

Tres signos del horóscopo chino vivirán nuevas experiencias en el amor, según Ludovica Squirru
ASTROLOGÍA

Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: un hogar sustentable, estilo vintage y una huerta propia
PURO ESTILO

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor
  • Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia
  • El secreto de la pascualina de espinacas de Maru Botana para Navidad
  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit