Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Premio a bordo! Guido Kaczka es uno de Los Más Clickeados 2020: "¡Estoy chocho!"

La rompió durante todo el año en las noches de eltrece y también en las mañanas de La 100. Con más de 30 años de trayectoria en los medios, se convirtió en un clásico familiar de la TV.

¡Premio a bordo! Guido Kaczka es uno de Los Más Clickeado 2020

Si bien brilla todas las mañanas en La 100, los lectores de Ciudad Magazine reconocieron a Guido Kaczka por lo que genera en Bienvenidos a bordo (eltrece).

Feliz por haber ganado el premio, celebró con todo en la novena edición de #LosMásClickeados2020, los premios de Ciudad Magazine que ya son un clásico del mundo del espectáculo.

"La verdad es que siempre un premio es algo que te pone feliz y, además, esto representa el movimiento en redes... Ese movimiento viene del programa de TV y lo hace más interactivo. Estoy chocho... Por los videos y por todo lo que se clickea. Muchísimas gracias Ciudad Magazine por el premio", expresó el conductor, muy feliz.

"La verdad es que siempre un premio es algo que te pone feliz y además esto representa el movimiento en redes... Ese movimiento viene del programa de TV y lo hace más interactivo. Estoy chocho... Por los videos y por todo lo que se clickea".

Además de haber sido muy clickeado por lo que ocurre en su ciclo, llamó mucho la atención la noticia de que se convertirá en padre por cuarta vez y cuando abrió su corazón para contar que extraña mucho a su papá.

¡Avanti, Guido!