ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Premio a bordo! Guido Kaczka es uno de Los Más Clickeados 2020: "¡Estoy chocho!"

La rompió durante todo el año en las noches de eltrece y también en las mañanas de La 100. Con más de 30 años de trayectoria en los medios, se convirtió en un clásico familiar de la TV.

15 de diciembre 2020, 16:02hs
Video Placeholder
¡Premio a bordo! Guido Kaczka es uno de Los Más Clickeado 2020
Seguinos en Google

Si bien brilla todas las mañanas en La 100, los lectores de Ciudad Magazine reconocieron a Guido Kaczka por lo que genera en Bienvenidos a bordo (eltrece).

Feliz por haber ganado el premio, celebró con todo en la novena edición de #LosMásClickeados2020, los premios de Ciudad Magazine que ya son un clásico del mundo del espectáculo.

"La verdad es que siempre un premio es algo que te pone feliz y, además, esto representa el movimiento en redes... Ese movimiento viene del programa de TV y lo hace más interactivo. Estoy chocho... Por los videos y por todo lo que se clickea. Muchísimas gracias Ciudad Magazine por el premio", expresó el conductor, muy feliz.

"La verdad es que siempre un premio es algo que te pone feliz y además esto representa el movimiento en redes... Ese movimiento viene del programa de TV y lo hace más interactivo. Estoy chocho... Por los videos y por todo lo que se clickea".

Además de haber sido muy clickeado por lo que ocurre en su ciclo, llamó mucho la atención la noticia de que se convertirá en padre por cuarta vez y cuando abrió su corazón para contar que extraña mucho a su papá.

¡Avanti, Guido!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit