ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Premio a bordo! Guido Kaczka es uno de Los Más Clickeados 2020: "¡Estoy chocho!"

La rompió durante todo el año en las noches de eltrece y también en las mañanas de La 100. Con más de 30 años de trayectoria en los medios, se convirtió en un clásico familiar de la TV.

15 de diciembre 2020, 16:02hs
Video Placeholder
¡Premio a bordo! Guido Kaczka es uno de Los Más Clickeado 2020

Si bien brilla todas las mañanas en La 100, los lectores de Ciudad Magazine reconocieron a Guido Kaczka por lo que genera en Bienvenidos a bordo (eltrece).

Feliz por haber ganado el premio, celebró con todo en la novena edición de #LosMásClickeados2020, los premios de Ciudad Magazine que ya son un clásico del mundo del espectáculo.

"La verdad es que siempre un premio es algo que te pone feliz y, además, esto representa el movimiento en redes... Ese movimiento viene del programa de TV y lo hace más interactivo. Estoy chocho... Por los videos y por todo lo que se clickea. Muchísimas gracias Ciudad Magazine por el premio", expresó el conductor, muy feliz.

"La verdad es que siempre un premio es algo que te pone feliz y además esto representa el movimiento en redes... Ese movimiento viene del programa de TV y lo hace más interactivo. Estoy chocho... Por los videos y por todo lo que se clickea".

Además de haber sido muy clickeado por lo que ocurre en su ciclo, llamó mucho la atención la noticia de que se convertirá en padre por cuarta vez y cuando abrió su corazón para contar que extraña mucho a su papá.

¡Avanti, Guido!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
¿SERÁ CIERTO?

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre
  • La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 19 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit