ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Premio a bordo! Guido Kaczka es uno de Los Más Clickeados 2020: "¡Estoy chocho!"

La rompió durante todo el año en las noches de eltrece y también en las mañanas de La 100. Con más de 30 años de trayectoria en los medios, se convirtió en un clásico familiar de la TV.

15 de diciembre 2020, 16:02hs
Video Placeholder
¡Premio a bordo! Guido Kaczka es uno de Los Más Clickeado 2020
Seguinos en Google

Si bien brilla todas las mañanas en La 100, los lectores de Ciudad Magazine reconocieron a Guido Kaczka por lo que genera en Bienvenidos a bordo (eltrece).

Feliz por haber ganado el premio, celebró con todo en la novena edición de #LosMásClickeados2020, los premios de Ciudad Magazine que ya son un clásico del mundo del espectáculo.

"La verdad es que siempre un premio es algo que te pone feliz y, además, esto representa el movimiento en redes... Ese movimiento viene del programa de TV y lo hace más interactivo. Estoy chocho... Por los videos y por todo lo que se clickea. Muchísimas gracias Ciudad Magazine por el premio", expresó el conductor, muy feliz.

"La verdad es que siempre un premio es algo que te pone feliz y además esto representa el movimiento en redes... Ese movimiento viene del programa de TV y lo hace más interactivo. Estoy chocho... Por los videos y por todo lo que se clickea".

Además de haber sido muy clickeado por lo que ocurre en su ciclo, llamó mucho la atención la noticia de que se convertirá en padre por cuarta vez y cuando abrió su corazón para contar que extraña mucho a su papá.

¡Avanti, Guido!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana mostró la receta para hacer la mejor marquise con frutos rojos. Fuente: Imagen subida a Instagram por Maru Botana.
IMPERDIBLE

La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
FIEL A SU ESTILO

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos
  • Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex
  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit