ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Premio a bordo! Guido Kaczka es uno de Los Más Clickeados 2020: "¡Estoy chocho!"

La rompió durante todo el año en las noches de eltrece y también en las mañanas de La 100. Con más de 30 años de trayectoria en los medios, se convirtió en un clásico familiar de la TV.

15 de diciembre 2020, 16:02hs
Video Placeholder
¡Premio a bordo! Guido Kaczka es uno de Los Más Clickeado 2020
Seguinos en Google

Si bien brilla todas las mañanas en La 100, los lectores de Ciudad Magazine reconocieron a Guido Kaczka por lo que genera en Bienvenidos a bordo (eltrece).

Feliz por haber ganado el premio, celebró con todo en la novena edición de #LosMásClickeados2020, los premios de Ciudad Magazine que ya son un clásico del mundo del espectáculo.

"La verdad es que siempre un premio es algo que te pone feliz y, además, esto representa el movimiento en redes... Ese movimiento viene del programa de TV y lo hace más interactivo. Estoy chocho... Por los videos y por todo lo que se clickea. Muchísimas gracias Ciudad Magazine por el premio", expresó el conductor, muy feliz.

"La verdad es que siempre un premio es algo que te pone feliz y además esto representa el movimiento en redes... Ese movimiento viene del programa de TV y lo hace más interactivo. Estoy chocho... Por los videos y por todo lo que se clickea".

Además de haber sido muy clickeado por lo que ocurre en su ciclo, llamó mucho la atención la noticia de que se convertirá en padre por cuarta vez y cuando abrió su corazón para contar que extraña mucho a su papá.

¡Avanti, Guido!

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la fecha de entrega de los premios Martín Fierro 2021 a la televisión: será el 26 de octubre
LA LISTA

Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: la lista completa de ganadores

Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini

Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini

Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel
TODA SU INTIMIDAD

Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: la lista completa de ganadores
  • Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini
  • Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel
  • El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit