ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta súper íntima de Vero Lozano a Fátima Florez: "Norberto es tu único novio, ¿no te da intriga conocer otra ‘pichola’?"

Después de que la humorista contó que su marido fue su primer hombre, la conductora fue más allá.

23 de julio 2019, 21:40hs
Video Placeholder
La divertida pregunta de Vero Lozano a Fátima Florez en Cortá por Lozano
Seguinos en Google

Juntos Fátima Florez (40) y su marido Norberto Marcos (64) son una pareja que ya celebraron sus 20 años de amor. En una entrevista en Cortá por Lozano, la humorista fue puesta contra las cuerdas por Verónica Lozano. Fátima había contado que el empresario teatral es el único hombre que conoció en la intimidad.

“Yo me quedé con que Norberto es tu único novio. ¡A mí me tortura pensar que solo conocés la ‘pichola’ de Norberto! ¿No te da intriga? Olvidémonos que él no está acá”, lanzó la animadora, divertida mientras la imitadora se reía.

"Obviamente, soy un ser humano y me imagino que le debe pasar a cualquier eso de pensar ‘cómo será otra cosa’".

“Por ahí a uno le da intriga saber cómo será otra cosa, pero solo para la fantasía. No concretarlo. Es lindo mantener una fantasía”, enfatizó. “Pero sí, obviamente, soy un ser humano y me imagino que le debe pasar a cualquier eso de pensar ‘cómo será otra cosa’”, finalizó Fátima Florez.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Fátima FlorezNorberto Marcos

Más notas sobre Espectáculos

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit