ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta súper íntima de Vero Lozano a Fátima Florez: "Norberto es tu único novio, ¿no te da intriga conocer otra ‘pichola’?"

Después de que la humorista contó que su marido fue su primer hombre, la conductora fue más allá.

23 de julio 2019, 21:40hs
Video Placeholder
La divertida pregunta de Vero Lozano a Fátima Florez en Cortá por Lozano
Seguinos en Google

Juntos Fátima Florez (40) y su marido Norberto Marcos (64) son una pareja que ya celebraron sus 20 años de amor. En una entrevista en Cortá por Lozano, la humorista fue puesta contra las cuerdas por Verónica Lozano. Fátima había contado que el empresario teatral es el único hombre que conoció en la intimidad.

“Yo me quedé con que Norberto es tu único novio. ¡A mí me tortura pensar que solo conocés la ‘pichola’ de Norberto! ¿No te da intriga? Olvidémonos que él no está acá”, lanzó la animadora, divertida mientras la imitadora se reía.

"Obviamente, soy un ser humano y me imagino que le debe pasar a cualquier eso de pensar ‘cómo será otra cosa’".

“Por ahí a uno le da intriga saber cómo será otra cosa, pero solo para la fantasía. No concretarlo. Es lindo mantener una fantasía”, enfatizó. “Pero sí, obviamente, soy un ser humano y me imagino que le debe pasar a cualquier eso de pensar ‘cómo será otra cosa’”, finalizó Fátima Florez.

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Fátima FlorezNorberto Marcos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Graciela Alfano deslumbró con microbikini con strass: el imperdible video
¿CÓMO HACE?

Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video
  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit