ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtros de Yanina Latorre a Josefina Pouso sobre Jorge Rial: "¿Te molestó que te deje?"

La conductora sorprendió a la panelista en pleno vivo al hablarle del periodista, con quien tuvo un romance.

26 de agosto 2022, 10:31hs
Video Placeholder
Yanina Latorre sorprendió a Josefina Pouso en pleno vivo al hablarle de Jorge Rial: "¿Te molestó que te deje?"
Seguinos en Google

Yanina Latorre le hizo una tremenda pregunta a Josefina Pouso en LAM sobre Jorge Rial luego de que se los viera juntos por Madrid.

“Seguís enojada, ¿te molestó que Rial te deje?”, le preguntó picantísima la conductora del día y la panelista le respondió: “No, qué me va a dejar si no empecé nada”.

“¿Qué había entre ustedes?”, continuó indagando entonces y Pouso explicó: “Te conocés con alguien, te estás viendo, te cierra, no te cierra, te cierra más o menos”.

"Nos vimos un par de veces, yo me vi con él una vez, al mes me vi otra vez".

“Pero hace bastante que están viendo”, insistió Yanina y Josefina detalló: “Nos vimos un par de veces, yo me vi con él una vez, al mes me vi otra vez”.

JOSEFINA POUSO CONTÓ POR QUÉ DEJARON DE VERSE CON JORGE RIAL

Josefina Pouso contó en el programa de América por qué dejaron de verse con Jorge Rial después de que se viralizaran imágenes juntos en Madrid.

“Algo pasó que dejaron de verse”, le dijo Fernanda Iglesias y la panelista explicó: “Y la exposición… es una situación que claramente no te va a dejar avanzar con nada y tampoco yo tuve ganas de seguir avanzando”.

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Jorge RialJosefina PousoYanina LatorreLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit