ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtros de Yanina Latorre a Josefina Pouso sobre Jorge Rial: "¿Te molestó que te deje?"

La conductora sorprendió a la panelista en pleno vivo al hablarle del periodista, con quien tuvo un romance.

26 de agosto 2022, 10:31hs
Video Placeholder
Yanina Latorre sorprendió a Josefina Pouso en pleno vivo al hablarle de Jorge Rial: "¿Te molestó que te deje?"
Seguinos en Google

Yanina Latorre le hizo una tremenda pregunta a Josefina Pouso en LAM sobre Jorge Rial luego de que se los viera juntos por Madrid.

“Seguís enojada, ¿te molestó que Rial te deje?”, le preguntó picantísima la conductora del día y la panelista le respondió: “No, qué me va a dejar si no empecé nada”.

“¿Qué había entre ustedes?”, continuó indagando entonces y Pouso explicó: “Te conocés con alguien, te estás viendo, te cierra, no te cierra, te cierra más o menos”.

"Nos vimos un par de veces, yo me vi con él una vez, al mes me vi otra vez".

“Pero hace bastante que están viendo”, insistió Yanina y Josefina detalló: “Nos vimos un par de veces, yo me vi con él una vez, al mes me vi otra vez”.

JOSEFINA POUSO CONTÓ POR QUÉ DEJARON DE VERSE CON JORGE RIAL

Josefina Pouso contó en el programa de América por qué dejaron de verse con Jorge Rial después de que se viralizaran imágenes juntos en Madrid.

“Algo pasó que dejaron de verse”, le dijo Fernanda Iglesias y la panelista explicó: “Y la exposición… es una situación que claramente no te va a dejar avanzar con nada y tampoco yo tuve ganas de seguir avanzando”.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Jorge RialJosefina PousoYanina LatorreLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Cómo continúa la salud de Jorge Martínez después de que intentara quitarse la vida (Foto: captura Elnueve)
¿Qué pasó?

Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su expareja (Foto: prensa Telefe)
ESTREMECEDOR

Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio

Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”
CONMOVEDOR

Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio
  • Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”
  • Se filtró el pacto secreto entre Ian Lucas y Evangelina Anderson tras el romance
  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit