ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtros de Yanina Latorre a Josefina Pouso sobre Jorge Rial: "¿Te molestó que te deje?"

La conductora sorprendió a la panelista en pleno vivo al hablarle del periodista, con quien tuvo un romance.

26 de agosto 2022, 10:31hs
Video Placeholder
Yanina Latorre sorprendió a Josefina Pouso en pleno vivo al hablarle de Jorge Rial: "¿Te molestó que te deje?"
Seguinos en Google

Yanina Latorre le hizo una tremenda pregunta a Josefina Pouso en LAM sobre Jorge Rial luego de que se los viera juntos por Madrid.

“Seguís enojada, ¿te molestó que Rial te deje?”, le preguntó picantísima la conductora del día y la panelista le respondió: “No, qué me va a dejar si no empecé nada”.

“¿Qué había entre ustedes?”, continuó indagando entonces y Pouso explicó: “Te conocés con alguien, te estás viendo, te cierra, no te cierra, te cierra más o menos”.

"Nos vimos un par de veces, yo me vi con él una vez, al mes me vi otra vez".

“Pero hace bastante que están viendo”, insistió Yanina y Josefina detalló: “Nos vimos un par de veces, yo me vi con él una vez, al mes me vi otra vez”.

JOSEFINA POUSO CONTÓ POR QUÉ DEJARON DE VERSE CON JORGE RIAL

Josefina Pouso contó en el programa de América por qué dejaron de verse con Jorge Rial después de que se viralizaran imágenes juntos en Madrid.

“Algo pasó que dejaron de verse”, le dijo Fernanda Iglesias y la panelista explicó: “Y la exposición… es una situación que claramente no te va a dejar avanzar con nada y tampoco yo tuve ganas de seguir avanzando”.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Jorge RialJosefina PousoYanina LatorreLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”
  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit