ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtros de Estefi Berardi a Luciana Salazar: "¿Tu economía depende de Martín Redrado?"

La panelista de Mañanísima indagó a fondo sobre el vínculo financiero de Luli con su expareja, a quien llevó a juicio "por varios incumplimientos".

03 de mayo 2022, 11:41hs
Video Placeholder
Estefi Berardi le hizo una pregunta sin filtro a Luciana Salazar: "¿Tu economía depende de Martín Redrado?"
Seguinos en Google

Las recientes declaraciones de Martín Redrado, negando ser el padre de la hija de Luciana Salazar y dando por terminada la historia que lo unió a su ex, logró una furiosa reacción de Luli en los medios. Y Estefi Berardi aprovechó la ocasión para hacerle una pregunta sin filtros.

"Actualmente, ¿tu economía depende de Martín Redrado?", le consultó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) a Luli, en comunicación telefónica.

"Mi economía no depende de él, pero yo estoy haciendo valer los derechos de otra persona. Hay papeles firmados".

En automático, Salazar respondió: "No, para nada. No quiero especificar, pero quiero ser cautelosa hasta que no esté hecha la demanda, sobre el contenido de esos acuerdos”.

En juicio con Redrado por "incumplimientos", Luciana agregó: "Yo estoy haciendo valer los derechos de otra persona. Esos papeles están firmados y los voy a hacer cumplir. Hay una historia detrás de eso. Yo el día de mañana, cuando tenga fuerzas, lo contaré".

"Primero, mi hija tiene que enterarse de muchas cosas por mi boca y no por los medios", sentenció Luciana.

"Primero, mi hija tiene que enterarse de muchas cosas por mi boca y no por los medios", sentenció Luciana Salazar, sin dar demasiados detalles.

MARTÍN REDRADO NEGÓ SER EL PADRE DE MATILDA SALAZAR

A cuatro años y medio del nacimiento de Matilda Salazar, a través de la subrogación de vientre en Estados Unidos, Martín Redrado miró a cámara y les puso fin a las especulaciones sobre su vínculo con la hija de su ex Luciana Salazar.

"Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento. Luciana decidió tomar una decisión que yo respeté y apoyé mientras éramos pareja. Pero eso terminó hace 4 años", dijo el economista en Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit