ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de Carmen Barbieri a Rocío Marengo sobre Virginia Gallardo: "¿La estás ninguneando?"

La conductora de Mañanísima sorprendió en pleno móvil a la participante de La Academia con su consulta sobre la panelista.

09 de septiembre 2021, 12:25hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri y una pregunta al hueso a Rocío Marengo sobre Virginia Gallardo
Seguinos en Google

Carmen Barbieri sorprendió a Rocío Marengo en pleno móvil con una pregunta sin filtros sobre Virginia Gallardo. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), la conductora le preguntó sin rodeos si estaba ninguneando a la ex de Ricardo Fort.

“El fin de semana que pasó se estrenó el especial de Ricardo Fort en América y Virginia, que no quiso participar de la serie, hizo la conducción. ¿Cómo lo tomaron ustedes y la familia?”, le consultó Pampito a la modelo, quien respondió: “Los chicos están en otra, motivados con la serie y con las redes sociales”

Luego Carmen le consultó qué opinó Eduardo Fort y la sorprendió con una repregunta picante. “Justo ese domingo me di la AztraZeneca a la mañana, así que a las ocho de la noche ya estaba en la cama casi moribunda y la verdad es que pasó por alto”, dijo Marengo y la mamá de Fede Bal indagó: “¿La estás ninguneando? ¿O no la tenés en cuenta?”.

Finalmente, Rocío dejó en claro que no tiene nada personal contra con la panelista de Intrusos: “El tema no es personal. De hecho lo que dije yo es que no me parecía que no participe de la serie pero nada más. Dije que ella era una desagradecida porque participó del cumpleaños de Martita y posó para las fotos de las revistas y cuando los chicos le pidieron que participara de la serie no quiso. Es raro”.

Las más leídas

1

Furia por el faltazo de Wanda Nara a los Martín Fierro de la Moda: “Tenía el fin de semana libre”

2

Así fue el ingreso de Gladys la Bomba Tucumana a Gran Hermano Generación Dorada

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Carmen BarbieriRocío MarengoVirginia GallardoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit