ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de Carmen Barbieri a Rocío Marengo sobre Virginia Gallardo: "¿La estás ninguneando?"

La conductora de Mañanísima sorprendió en pleno móvil a la participante de La Academia con su consulta sobre la panelista.

09 de septiembre 2021, 12:25hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri y una pregunta al hueso a Rocío Marengo sobre Virginia Gallardo
Seguinos en Google

Carmen Barbieri sorprendió a Rocío Marengo en pleno móvil con una pregunta sin filtros sobre Virginia Gallardo. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), la conductora le preguntó sin rodeos si estaba ninguneando a la ex de Ricardo Fort.

“El fin de semana que pasó se estrenó el especial de Ricardo Fort en América y Virginia, que no quiso participar de la serie, hizo la conducción. ¿Cómo lo tomaron ustedes y la familia?”, le consultó Pampito a la modelo, quien respondió: “Los chicos están en otra, motivados con la serie y con las redes sociales”

Luego Carmen le consultó qué opinó Eduardo Fort y la sorprendió con una repregunta picante. “Justo ese domingo me di la AztraZeneca a la mañana, así que a las ocho de la noche ya estaba en la cama casi moribunda y la verdad es que pasó por alto”, dijo Marengo y la mamá de Fede Bal indagó: “¿La estás ninguneando? ¿O no la tenés en cuenta?”.

Finalmente, Rocío dejó en claro que no tiene nada personal contra con la panelista de Intrusos: “El tema no es personal. De hecho lo que dije yo es que no me parecía que no participe de la serie pero nada más. Dije que ella era una desagradecida porque participó del cumpleaños de Martita y posó para las fotos de las revistas y cuando los chicos le pidieron que participara de la serie no quiso. Es raro”.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Carmen BarbieriRocío MarengoVirginia GallardoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit