ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de Carmen Barbieri a Rocío Marengo sobre Virginia Gallardo: "¿La estás ninguneando?"

La conductora de Mañanísima sorprendió en pleno móvil a la participante de La Academia con su consulta sobre la panelista.

09 de septiembre 2021, 12:25hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri y una pregunta al hueso a Rocío Marengo sobre Virginia Gallardo
Seguinos en Google

Carmen Barbieri sorprendió a Rocío Marengo en pleno móvil con una pregunta sin filtros sobre Virginia Gallardo. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), la conductora le preguntó sin rodeos si estaba ninguneando a la ex de Ricardo Fort.

“El fin de semana que pasó se estrenó el especial de Ricardo Fort en América y Virginia, que no quiso participar de la serie, hizo la conducción. ¿Cómo lo tomaron ustedes y la familia?”, le consultó Pampito a la modelo, quien respondió: “Los chicos están en otra, motivados con la serie y con las redes sociales”

Luego Carmen le consultó qué opinó Eduardo Fort y la sorprendió con una repregunta picante. “Justo ese domingo me di la AztraZeneca a la mañana, así que a las ocho de la noche ya estaba en la cama casi moribunda y la verdad es que pasó por alto”, dijo Marengo y la mamá de Fede Bal indagó: “¿La estás ninguneando? ¿O no la tenés en cuenta?”.

Finalmente, Rocío dejó en claro que no tiene nada personal contra con la panelista de Intrusos: “El tema no es personal. De hecho lo que dije yo es que no me parecía que no participe de la serie pero nada más. Dije que ella era una desagradecida porque participó del cumpleaños de Martita y posó para las fotos de las revistas y cuando los chicos le pidieron que participara de la serie no quiso. Es raro”.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Carmen BarbieriRocío MarengoVirginia GallardoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit