ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta indiscreta de Analía Franchín a Coti y al Conejo, de vacaciones en México: "¿Llevaron profilácticos?"

La panelista descolocó en vivo a la parejita que nació en Gran Hermano, en sus primeras y apasionadas vacaciones juntos.

20 de abril 2023, 11:58hs
La pregunta indiscreta de Analía Franchín a Coti y al Conejo, de vacaciones en México
Seguinos en Google

Desde sus románticas y paradisíacas vacaciones en México, Coti Romero y Alexis "el Conejo" Quiroga le dieron un relajado móvil a A la Barbarossa y Analía Franchín los descolocó con una pregunta indiscreta, sin filtros.

"Chicos, yo quiero saber si llevaron profilácticos. Por favor, ¡no me traigan un disgusto! Son muy jóvenes. Tienen toda la vida por delante. No se apuren", le dijo Franchín, a la parejita nacida en Gran Hermano 2022.

Disfrutando a pleno del romance, Coti reaccionó contundente: "No, yo no tengo paciencia con las criaturas. Así que no".

"Chicos, yo quiero saber si llevaron profilácticos. Son muy jóvenes. No se apuren", les dijo Franchín.

"Entonces, ¿no lo están buscando (al bebé)?", le repreguntó Robertito Funes Ugarte. Ante un Cone mudo, Coti sentenció: "No, no".

QUÉ LE REGALÓ EL CONEJO A COTI POR SU CUMPLEAÑOS

Las vacaciones de Coti Romero y Alexis "el Conejo" Quiroga coincidieron con la fecha de cumpleaños de la joven correntina y el cordobés no dudó el organizarle una cena romántica y sorpresa el hotel. Más allá de que la sorpresa fue arruinada porque Coti se enteró el plan secreto.

"No, yo no tengo paciencia con las criaturas. Así que no", reaccionó Coti.

En ese marco, Pía Shaw le preguntó al exparticipante de Gran Hermano: "Ella descubrió la sorpresa, pero Cone, ¿le regalaste algo especial? ¿Le llevaste algún regalito desde Buenos Aires?".

"Sí, le regalé unos aritos y una cadenita", le respondió Alexis. Acto seguido, Coti mostró los aritos con la forma de un corazón y explicó por qué no tenía el colgante puesto: "Estoy quemada, entonces, la cadenita me lastima".

Temas de la nota

Coti RomeroCoti de Gran Hermano 2022Alexis QuirogaA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit