ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta indiscreta de Analía Franchín a Coti y al Conejo, de vacaciones en México: "¿Llevaron profilácticos?"

La panelista descolocó en vivo a la parejita que nació en Gran Hermano, en sus primeras y apasionadas vacaciones juntos.

20 de abril 2023, 11:58hs
La pregunta indiscreta de Analía Franchín a Coti y al Conejo, de vacaciones en México

Desde sus románticas y paradisíacas vacaciones en México, Coti Romero y Alexis "el Conejo" Quiroga le dieron un relajado móvil a A la Barbarossa y Analía Franchín los descolocó con una pregunta indiscreta, sin filtros.

"Chicos, yo quiero saber si llevaron profilácticos. Por favor, ¡no me traigan un disgusto! Son muy jóvenes. Tienen toda la vida por delante. No se apuren", le dijo Franchín, a la parejita nacida en Gran Hermano 2022.

Disfrutando a pleno del romance, Coti reaccionó contundente: "No, yo no tengo paciencia con las criaturas. Así que no".

"Chicos, yo quiero saber si llevaron profilácticos. Son muy jóvenes. No se apuren", les dijo Franchín.

"Entonces, ¿no lo están buscando (al bebé)?", le repreguntó Robertito Funes Ugarte. Ante un Cone mudo, Coti sentenció: "No, no".

QUÉ LE REGALÓ EL CONEJO A COTI POR SU CUMPLEAÑOS

Las vacaciones de Coti Romero y Alexis "el Conejo" Quiroga coincidieron con la fecha de cumpleaños de la joven correntina y el cordobés no dudó el organizarle una cena romántica y sorpresa el hotel. Más allá de que la sorpresa fue arruinada porque Coti se enteró el plan secreto.

"No, yo no tengo paciencia con las criaturas. Así que no", reaccionó Coti.

En ese marco, Pía Shaw le preguntó al exparticipante de Gran Hermano: "Ella descubrió la sorpresa, pero Cone, ¿le regalaste algo especial? ¿Le llevaste algún regalito desde Buenos Aires?".

"Sí, le regalé unos aritos y una cadenita", le respondió Alexis. Acto seguido, Coti mostró los aritos con la forma de un corazón y explicó por qué no tenía el colgante puesto: "Estoy quemada, entonces, la cadenita me lastima".

Temas de la nota

Coti RomeroCoti de Gran Hermano 2022Alexis QuirogaA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit