ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Mimi a Luciano El Tirri tras su emotivo reencuentro: "¿En cuatro años no te comiste ninguna lobita?"

La dominicana descolocó a su novio en vivo al indagar sobre su vida amorosa durante el tiempo que estuvieron en otros países.

23 de septiembre 2021, 14:02hs
Video Placeholder
¡Muy directa! La pregunta al hueso de Mimi a Luciano El Tirri tras su emotivo reencuentro

Luego de cuatro años de no verse en persona, Mimi Alvarado se reencontró con su novio, Luciano El Tirri, en República Dominicana, y le hizo una filosa pregunta al hueso en un móvil con Los Ángeles de la Mañana.

"Te hago una pregunta en vivo. ¿En cuatro años no te comiste ninguna lobita por allá?", le dijo Mimi al primo de Marcelo Tinelli, quien fue uno de los personajes más populares de Bailando 2014.

Mirándola a los ojos, El Tirri le respondió con total contundencia: "Nada. Te lo juro por mi mamá".

"¿En cuatro años no te comiste ninguna lobita por allá?", le dijo Mimi al Tirri, primo de Tinelli. "Nada. Te lo juro por mi mamá", le respondió.

Haciéndose eco de la consulta súper privada de la dominicana, Ángel de Brito le comentó: "Lo de lobita es hermoso". Siempre directa y sin filtro, Mimi le retrucó: "Porque ahora no se puede decir zorrita. Están todos muy sensibles. Pero las zorritas siempre van a existir".

Feliz por el reencuentro con Mimi Alvarado, con quien está en pareja hace 14 años, Luciano El Tirri asumió que de los dos, él fue quien más extrañó: "Yo le dije a Mimi que me iba 3, 4 meses para hacer la residencia (en Estados Unidos), pero tardé tres años porque me tocó el gobierno de Donald Trump y cuando me entregaron la residencia no pude viajar por la maldita pandemia. Fueron 4 años. Yo extrañé demasiado".

"En estos cuatro años me volvió loco. Quería saber si yo hice algo con otra mujer. Yo le dije 'no amor, la verdad que no'", agregó el Tirri. 

Tomando los vínculos de un modo más libre, Mimi concluyó: "Hoy en día tenemos una pareja muy abierta. En la pandemia me cambió mucho la cabeza. Yo a Luciano le doy su libertad, como espero que él me la dé a mí".

Leé también

Mimi se reencontrará con El Tirri en República Dominicana.

Mimi Alvarado se reencontrará con El Tirri, a tres años de haberse visto por última vez: "Hay lealtad y fidelidad"

Marcelo Tinelli expresó su emoción por el reencuentro de El Tirri y Mimi Alvarado tras casi cuatro años sin verse

Marcelo Tinelli expresó su emoción por el reencuentro de El Tirri y Mimi Alvarado tras casi cuatro años sin verse

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

3

Buenas Noches Familia: Elías conoció a una mujer llorando y pidiendo en el tren y lo dio todo para ayudarla

4

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

MimiLuciano El TirriLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit