ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Lourdes Sánchez que descolocó a Freddy Villarreal: "¿Cag... a trompadas a Sofovich?"

La bailarina hizo que el cómico recordara en PH su tenso cruce con el productor televisivo.

24 de mayo 2020, 00:30hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez incomodó a Freddy Villarreal con una pregunta sobre Gerardo Sofovich
Seguinos en Google

Con la confianza que a Lourdes Sánchez le da saber que Freddy Villlarreal es el mejor amigo de su pareja, el Chato Prada, la panelista de LAM lo descolocó con una pregunta en PH. Con algo de preámbulo y algunas risas de por medio, la bailarina disparó: “¿Cag… a piñas a Gerardo Sofovivh?”.

Sorprendido y con una carcajada nerviosa, Freddy reaccionó: “Uf. Al huesísimo, mucho”. Y tras rendirle sus respetos a Sofovich, el actor contó su inédita anécdota: “La primer semana que trabajé con él, Gerardo era muy exigente y todo el mundo lo conoce. En una escena le dije ‘yo en este ambiente de mier… no puedo trabajar’. Me dijo que era un desagradecido y se escuchó que cayó un auricular y vino por la puerta del estudio”.

“Se enojó tanto que nos íbamos a las manos. Me saqué la peluca y me planté. Era mi primera semana y Gerardo era mi ídolo".

Recreando la tensa situación, Freddy describió su cara a cara con Gerardo impostando la voz del fallecido productor: “Freddy, decí lo que te dije ayer cuando hablamos por teléfono delante de todos”. A lo que Villarreal precisó: “Me había dicho cosas muy lindas de mi trabajo y por respeto a mis compañeros que no habían corrido con mi suerte, en caliente le dije a Gerardo que no me acordaba. Y eso lo puso muy mal por lo que le costaría alabar a alguien mano a mano”.

Ahí, hizo una pausa y se sinceró: “Se enojó tanto que nos íbamos a las manos. Me saqué la peluca y me planté. Era mi primera semana y Gerardo era mi ídolo. Y justo salió su hijo Gustavo a separarnos. Yo me fui al camarín y vino Gustavo, me dijo que no pasaba nada porque él siempre se agarraba a piñas con el padre y se mataba de risa”.

“A la media hora me llamó Gerardo y me preguntó si estaba para grabar. Siguió todo adelante como si nada hubiese pasado”, completó Freddy Villarreal.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Gerardo SofovichFreddy VillarrealLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit