ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Lourdes Sánchez que descolocó a Freddy Villarreal: "¿Cag... a trompadas a Sofovich?"

La bailarina hizo que el cómico recordara en PH su tenso cruce con el productor televisivo.

24 de mayo 2020, 00:30hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez incomodó a Freddy Villarreal con una pregunta sobre Gerardo Sofovich

Con la confianza que a Lourdes Sánchez le da saber que Freddy Villlarreal es el mejor amigo de su pareja, el Chato Prada, la panelista de LAM lo descolocó con una pregunta en PH. Con algo de preámbulo y algunas risas de por medio, la bailarina disparó: “¿Cag… a piñas a Gerardo Sofovivh?”.

Sorprendido y con una carcajada nerviosa, Freddy reaccionó: “Uf. Al huesísimo, mucho”. Y tras rendirle sus respetos a Sofovich, el actor contó su inédita anécdota: “La primer semana que trabajé con él, Gerardo era muy exigente y todo el mundo lo conoce. En una escena le dije ‘yo en este ambiente de mier… no puedo trabajar’. Me dijo que era un desagradecido y se escuchó que cayó un auricular y vino por la puerta del estudio”.

“Se enojó tanto que nos íbamos a las manos. Me saqué la peluca y me planté. Era mi primera semana y Gerardo era mi ídolo".

Recreando la tensa situación, Freddy describió su cara a cara con Gerardo impostando la voz del fallecido productor: “Freddy, decí lo que te dije ayer cuando hablamos por teléfono delante de todos”. A lo que Villarreal precisó: “Me había dicho cosas muy lindas de mi trabajo y por respeto a mis compañeros que no habían corrido con mi suerte, en caliente le dije a Gerardo que no me acordaba. Y eso lo puso muy mal por lo que le costaría alabar a alguien mano a mano”.

Ahí, hizo una pausa y se sinceró: “Se enojó tanto que nos íbamos a las manos. Me saqué la peluca y me planté. Era mi primera semana y Gerardo era mi ídolo. Y justo salió su hijo Gustavo a separarnos. Yo me fui al camarín y vino Gustavo, me dijo que no pasaba nada porque él siempre se agarraba a piñas con el padre y se mataba de risa”.

“A la media hora me llamó Gerardo y me preguntó si estaba para grabar. Siguió todo adelante como si nada hubiese pasado”, completó Freddy Villarreal.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

4

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Gerardo SofovichFreddy VillarrealLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Andy Kusnetzoff se quebró al aire y tuvo que interrumpir su programa: “Perdón, me angustié”
SE CONMOVIÓ

Andy Kusnetzoff se quebró al aire y tuvo que interrumpir su programa: “Perdón, me angustié”

Adrián Pallares y Thiago Medina.
LA CRUDA VERDAD

Adrián Pallares advirtió el riesgo que enfrenta Thiago Medina antes de la cirugía de tórax

¿Cuántas carteras tiene Wanda Nara? El lujoso accesorio que supera todos los límites en dólares
FANÁTICA

¿Cuántas carteras tiene Wanda Nara? El lujoso accesorio que supera todos los límites en dólares

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andy Kusnetzoff se quebró al aire y tuvo que interrumpir su programa: “Perdón, me angustié”
  • Adrián Pallares advirtió el riesgo que enfrenta Thiago Medina antes de la cirugía de tórax
  • ¿Cuántas carteras tiene Wanda Nara? El lujoso accesorio que supera todos los límites en dólares
  • Qué dice el parte médico de Thiago Medina del miércoles 17: “Nuevos registros febriles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit