ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Jujuy Jiménez a Fandiño en vivo: "¿Es verdad que estuviste con mi ex, Juan Martín del Potro?"

La modelo aprovechó su cara a cara con la conductora de Es por ahí y le consultó sobre su vínculo con el extenista.

14 de mayo 2021, 20:12hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez y una tremenda pregunta a Fandiño en vivo: "¿Es verdad que estuviste con mi ex, Juan Martín Del Potro?"
Seguinos en Google

Si bien mantuvieron buena onda durante toda la entrevista donde hablaron de las veces que se cruzaron en distintos trabajos, Sofía “Jujuy” Jiménez en no dudó en hacerle una consulta en vivo a Soledad Fandiño que sorprendió a todos.

Todo comenzó cuando Guido Zaffora hizo una picante pregunta en Es por ahí: “¿Compartieron algún novio?”. La primera en responder fue Fandiño: “Yo creo que no. Lo hubiéramos hablado. Lo que sí, vivimos en el mismo edificio, pero ella venía de visita nada más”.

“Es verdad, yo no vivía ahí oficialmente. Era el departamento de un exnovio mío”, continuó Jujuy, sin querer nombrar a Juan Martín del Potro. A lo que la presentadora recordó que la intentaron vincular a ella también.

Fue entonces que la invitada aprovechó el tema para despejar dudas: “Ahí quería llegar. ¿Es verdad que estuviste con mi ex, Juan Martín Del Potro?”. “No, no, de ninguna manera, nada que ver. Juan Martín nunca intentó nada, es un caballero. Yo tengo mil rumores instaladísimos. Juro que no, aparte sería horrible estar blanqueando de una acá”, se apuró a responder Soledad sin vueltas.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Soledad FandiñoJujuy JiménezJuan Martín del PotroEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne. CRÉDITO: Instagram/@cristiancastro
INESPERADO

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne
  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit