ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Jujuy Jiménez a Fandiño en vivo: "¿Es verdad que estuviste con mi ex, Juan Martín del Potro?"

La modelo aprovechó su cara a cara con la conductora de Es por ahí y le consultó sobre su vínculo con el extenista.

14 de mayo 2021, 20:12hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez y una tremenda pregunta a Fandiño en vivo: "¿Es verdad que estuviste con mi ex, Juan Martín Del Potro?"
Seguinos en Google

Si bien mantuvieron buena onda durante toda la entrevista donde hablaron de las veces que se cruzaron en distintos trabajos, Sofía “Jujuy” Jiménez en no dudó en hacerle una consulta en vivo a Soledad Fandiño que sorprendió a todos.

Todo comenzó cuando Guido Zaffora hizo una picante pregunta en Es por ahí: “¿Compartieron algún novio?”. La primera en responder fue Fandiño: “Yo creo que no. Lo hubiéramos hablado. Lo que sí, vivimos en el mismo edificio, pero ella venía de visita nada más”.

“Es verdad, yo no vivía ahí oficialmente. Era el departamento de un exnovio mío”, continuó Jujuy, sin querer nombrar a Juan Martín del Potro. A lo que la presentadora recordó que la intentaron vincular a ella también.

Fue entonces que la invitada aprovechó el tema para despejar dudas: “Ahí quería llegar. ¿Es verdad que estuviste con mi ex, Juan Martín Del Potro?”. “No, no, de ninguna manera, nada que ver. Juan Martín nunca intentó nada, es un caballero. Yo tengo mil rumores instaladísimos. Juro que no, aparte sería horrible estar blanqueando de una acá”, se apuró a responder Soledad sin vueltas.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Soledad FandiñoJujuy JiménezJuan Martín del PotroEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi
FUERTE

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta
FURIOSO

Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
  • Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles
  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi
  • Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit