ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Jujuy Jiménez a Fandiño en vivo: "¿Es verdad que estuviste con mi ex, Juan Martín del Potro?"

La modelo aprovechó su cara a cara con la conductora de Es por ahí y le consultó sobre su vínculo con el extenista.

14 de mayo 2021, 20:12hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez y una tremenda pregunta a Fandiño en vivo: "¿Es verdad que estuviste con mi ex, Juan Martín Del Potro?"
Seguinos en Google

Si bien mantuvieron buena onda durante toda la entrevista donde hablaron de las veces que se cruzaron en distintos trabajos, Sofía “Jujuy” Jiménez en no dudó en hacerle una consulta en vivo a Soledad Fandiño que sorprendió a todos.

Todo comenzó cuando Guido Zaffora hizo una picante pregunta en Es por ahí: “¿Compartieron algún novio?”. La primera en responder fue Fandiño: “Yo creo que no. Lo hubiéramos hablado. Lo que sí, vivimos en el mismo edificio, pero ella venía de visita nada más”.

“Es verdad, yo no vivía ahí oficialmente. Era el departamento de un exnovio mío”, continuó Jujuy, sin querer nombrar a Juan Martín del Potro. A lo que la presentadora recordó que la intentaron vincular a ella también.

Fue entonces que la invitada aprovechó el tema para despejar dudas: “Ahí quería llegar. ¿Es verdad que estuviste con mi ex, Juan Martín Del Potro?”. “No, no, de ninguna manera, nada que ver. Juan Martín nunca intentó nada, es un caballero. Yo tengo mil rumores instaladísimos. Juro que no, aparte sería horrible estar blanqueando de una acá”, se apuró a responder Soledad sin vueltas.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Soledad FandiñoJujuy JiménezJuan Martín del PotroEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit