ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Jujuy Jiménez a Fandiño en vivo: "¿Es verdad que estuviste con mi ex, Juan Martín del Potro?"

La modelo aprovechó su cara a cara con la conductora de Es por ahí y le consultó sobre su vínculo con el extenista.

14 de mayo 2021, 20:12hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez y una tremenda pregunta a Fandiño en vivo: "¿Es verdad que estuviste con mi ex, Juan Martín Del Potro?"
Seguinos en Google

Si bien mantuvieron buena onda durante toda la entrevista donde hablaron de las veces que se cruzaron en distintos trabajos, Sofía “Jujuy” Jiménez en no dudó en hacerle una consulta en vivo a Soledad Fandiño que sorprendió a todos.

Todo comenzó cuando Guido Zaffora hizo una picante pregunta en Es por ahí: “¿Compartieron algún novio?”. La primera en responder fue Fandiño: “Yo creo que no. Lo hubiéramos hablado. Lo que sí, vivimos en el mismo edificio, pero ella venía de visita nada más”.

“Es verdad, yo no vivía ahí oficialmente. Era el departamento de un exnovio mío”, continuó Jujuy, sin querer nombrar a Juan Martín del Potro. A lo que la presentadora recordó que la intentaron vincular a ella también.

Fue entonces que la invitada aprovechó el tema para despejar dudas: “Ahí quería llegar. ¿Es verdad que estuviste con mi ex, Juan Martín Del Potro?”. “No, no, de ninguna manera, nada que ver. Juan Martín nunca intentó nada, es un caballero. Yo tengo mil rumores instaladísimos. Juro que no, aparte sería horrible estar blanqueando de una acá”, se apuró a responder Soledad sin vueltas.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Soledad FandiñoJujuy JiménezJuan Martín del PotroEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit