ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo de Jorge Taiana que despertó rumores de separación de Claudia Villafañe: "Nunca te adaptes a lo que no te hace feliz"

El productor compartió una publicación en las redes con la que despertó especulaciones sobre su presente sentimental.

10 de marzo 2022, 19:57hs
Video Placeholder
Jorge Taiana y un posteo que despertó rumores de separación de Claudia Villafañe: "Nunca te adaptes a lo que no te hace feliz"
Seguinos en

Antes de culminar Intrusos, Daniel Ambrosino habló de la particular publicación que compartió Jorge Taiana con el que despertó rumores de crisis con Claudia Villfañe.

“Hace un par de horas, Jorge Taiana –a quien consideramos y conocemos como la pareja de Claudia Villafañe- hizo un posteo llamativo”, comenzó diciendo el panelista del ciclo de América.

En el texto que Taiana plasmó en Instagram Stories se podía leer la siguiente frase: “Si a ti no te valoran, no te sientas mal, sólo significa que no estás en el lugar correcto. Los que te conocen son los que te valoran”.

“Nunca te quedes en el lugar donde nadie ve tu valor. Y nunca te adaptes a lo que no te hace feliz”, cerró el escrito que sirvió como puntapié a las especulaciones sobre su presente sentimental con la mamá de Dalma y Gianinna Maradona.

El posteo de Jorge Taiana que despertó rumores de separación de Claudia Villafañe: "Nunca te adaptes a lo que no te hace feliz"
El posteo de Jorge Taiana que despertó rumores de separación de Claudia Villafañe: "Nunca te adaptes a lo que no te hace feliz"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Jorge TaianaClaudia VillafañeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit