ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo de Cinthia Fernández sobre el fracaso de su amor con Martín Baclini: "No está listo emocionalmente"

La panelista publicó un extenso mensaje en su Instagram, aunque minutos después lo eliminó.

26 de enero 2020, 16:05hs
El posteo de Cinthia Fernández sobre el fracaso de su amor con Martín Baclini: No está listo emocionalmente
El posteo de Cinthia Fernández sobre el fracaso de su amor con Martín Baclini: No está listo emocionalmente
Seguinos en Google

Dolida y sin poder recuperarse por la ruptura, Cinthia Fernández publicó un profundo posteo en su cuenta de Instagram sobre el final de su relación con Martín Baclini. Sin embargo, minutos después la panelista de Los Ángeles de la Mañana decidió eliminar su extenso mensaje de la red social.

“Al final comprendí que uno puede ser un gran partido, una excelente persona, con las mejores intenciones y sentimientos, pero si en nuestro camino nos encontramos con alguien que no está listo emocionalmente, simplemente no va a funcionar”, comenzó Cinthia en su escrito.

“No quiere decir que sean malas personas o que no valgan la pena, simplemente no es el momento indicado para ellos. Es bonito coincidir, pero es mejor saber ofrecer libertad a quien aún no encuentra su sitio", completó la bailarina, en su posteo.

El sábado, Fernández ya había echado mano a sus historias de Instagram para lanzar un sugerente posteo. "Cuando pierdes al amor de tu vida. No importa si tienes 15, 39 o 80, eso dolerá por el resto de tu vida", rezaba el mensaje que había subido a la red social.

El posteo de Cinthia Fernández sobre el fracaso de su amor con Martín Baclini: "No está listo emocionalmente"
El posteo de Cinthia Fernández sobre el fracaso de su amor con Martín Baclini: "No está listo emocionalmente"

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit