Dolida y sin poder recuperarse por la ruptura, Cinthia Fernández publicó un profundo posteo en su cuenta de Instagram sobre el final de su relación con Martín Baclini. Sin embargo, minutos después la panelista de Los Ángeles de la Mañana decidió eliminar su extenso mensaje de la red social.
“Al final comprendí que uno puede ser un gran partido, una excelente persona, con las mejores intenciones y sentimientos, pero si en nuestro camino nos encontramos con alguien que no está listo emocionalmente, simplemente no va a funcionar”, comenzó Cinthia en su escrito.
“No quiere decir que sean malas personas o que no valgan la pena, simplemente no es el momento indicado para ellos. Es bonito coincidir, pero es mejor saber ofrecer libertad a quien aún no encuentra su sitio", completó la bailarina, en su posteo.
El sábado, Fernández ya había echado mano a sus historias de Instagram para lanzar un sugerente posteo. "Cuando pierdes al amor de tu vida. No importa si tienes 15, 39 o 80, eso dolerá por el resto de tu vida", rezaba el mensaje que había subido a la red social.
