ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo de Cinthia Fernández sobre el fracaso de su amor con Martín Baclini: "No está listo emocionalmente"

La panelista publicó un extenso mensaje en su Instagram, aunque minutos después lo eliminó.

26 de enero 2020, 16:05hs
El posteo de Cinthia Fernández sobre el fracaso de su amor con Martín Baclini: No está listo emocionalmente
El posteo de Cinthia Fernández sobre el fracaso de su amor con Martín Baclini: No está listo emocionalmente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dolida y sin poder recuperarse por la ruptura, Cinthia Fernández publicó un profundo posteo en su cuenta de Instagram sobre el final de su relación con Martín Baclini. Sin embargo, minutos después la panelista de Los Ángeles de la Mañana decidió eliminar su extenso mensaje de la red social.

“Al final comprendí que uno puede ser un gran partido, una excelente persona, con las mejores intenciones y sentimientos, pero si en nuestro camino nos encontramos con alguien que no está listo emocionalmente, simplemente no va a funcionar”, comenzó Cinthia en su escrito.

“No quiere decir que sean malas personas o que no valgan la pena, simplemente no es el momento indicado para ellos. Es bonito coincidir, pero es mejor saber ofrecer libertad a quien aún no encuentra su sitio", completó la bailarina, en su posteo.

El sábado, Fernández ya había echado mano a sus historias de Instagram para lanzar un sugerente posteo. "Cuando pierdes al amor de tu vida. No importa si tienes 15, 39 o 80, eso dolerá por el resto de tu vida", rezaba el mensaje que había subido a la red social.

El posteo de Cinthia Fernández sobre el fracaso de su amor con Martín Baclini: "No está listo emocionalmente"
El posteo de Cinthia Fernández sobre el fracaso de su amor con Martín Baclini: "No está listo emocionalmente"

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana bancó a Tini y lanzó una fuerte revelación sobre Alejandro Stoessel
¡muy FUERTE!

Maru Botana bancó a Tini y lanzó una fuerte revelación sobre Alejandro Stoessel

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
EMOCIÓN PURA

Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Liberen a Tini!
  • “No matarás (del otro lado)”, segunda temporada: cuándo y dónde ver la obra
  • Este es mi sueño: los mejores
  • ¿Team Cami o Team Alexis?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit