Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El posteo de China Suárez tras la filtración del video de su discusión con Benjamín Vicuña: "Otoño en amor"

Luego de las repercusiones que generó el chispazo que se filtró en las redes, la actriz subió una particular imagen en Instagram.

El posteo de la China Suárez tras la filtración de un video que deja en evidencia una discusión con Vicuña (Fotos: Instagram)
El posteo de la China Suárez tras la filtración de un video que deja en evidencia una discusión con Vicuña (Fotos: Instagram)

Los rumores de crisis que venían enfrentando Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña parecían haber quedado atrás con la confirmación del embarazo de la actriz (que ya tiene a Magnolia con el chileno), sumado a unos posteos cómplices que compartió la pareja en las redes.

Sin embargo, un inocente live de Instagram que realizó Bautista, el hijo de Benjamín y Pampita, durante el cumpleaños de su hermano Beltrán, volvió a poner en el centro de atención su presente sentimental.

En las imágenes, se escucha a la China haciéndole un comentario que hizo alertar al galán: “Nos está viendo todo el mundo”, dijo el actor. A lo que Eugenia, sin ocultar su enojo, respondió: “Peor es cómo me contestaste vos”.

Tras la filtración de la discusión, Paparazzi dio a conocer que el fin de semana anterior a la discusión, Vicuña habría dormido en su departamento de soltero en Palermo

De esta manera, la futura mamá -que ya tiene a Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré- habría quedado sola con las pequeñas en su country, tal como la foto que plasmó en sus redes: “Otoño enamor”, escribió ella, junto a una dulce postal en la que se ve a sus niñas acariciando su enorme panza, y sin la presencia de Benjamín.

¿Qué pasa entre la China Suárez y Benjamín Vicuña?

Ver esta publicación en Instagram

🍂 Otoño enamor

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el