ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez se enojó en vivo y cortó de repente el móvil con un dirigente piquetero: "Así no se puede, chau"

El conductor de Nosotros a la Mañana decidió finalizar una entrevista con un dirigente del Polo Obrero.

11 de agosto 2022, 13:39hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez cortó un móvil con el dirigente del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, luego de que este se pusiera agresivo
Seguinos en Google

El Pollo Álvarez protagonizó un fuerte cruce en Nosotros a la Mañana con el dirigente piquetero Eduardo Belliboni luego de que este reaccionara enojado a un comentario que hizo Mariel Di Lenarda.

“No coincido con usted para nada, dice ‘la gente no tiene cultura del trabajo’, lo único que falta que diga es que son negr... también”, lanzó enojado después de que la conductora contara la experiencia de un CEO de una empresa con un empleado joven.

“Yo estoy contando lo que me contaron”, dijo la periodista y Belliboni replicó: “Me deja opinar a mí o quiere opinar usted”. Fue en ese momento en que el panel del programa de eltrece intervino y le pidieron que no se pusiera agresivo.

EL MOMENTO EN EL QUE EL POLLO ÁLVAREZ CORTÓ EL MÓVIL FURIOSO

En medio del picante intercambio de Eduardo Belliboni con el panel de Nosotros a la Mañana, el Pollo Álvarez decidió cortar el móvil con el dirigente del Polo Obrero por el tono con el que se dirigió a los integrantes del programa.

“Esperen chicos, vamos a escucharlo, Eduardo un segundo, ¿me escucha?”, dijo primero el conductor y el dirigente le contestó picante: “Si ustedes quieren hablar hablen ustedes, ¿me dejan hablar o no?, ¿usted me escucha a mí o no me escucha?”.

“Yo lo escucho pero estoy queriendo hacer una intro para que usted hable”, respondió Álvarez y Belliboni retrucó: “No, ninguna intro, ya la hicieron…”. “Así no se puede, gracias Eduardo, chau”, lanzó enojado el Pollo.

Al final, el conductor explicó por qué reaccionó así: “No solo Eduardo Belliboni, a cualquier personaje del mundo del espectáculo, la política o el deporte que se pone así le diría lo mismo”.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Pollo AlvarezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit