ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez se enojó en vivo y cortó de repente el móvil con un dirigente piquetero: "Así no se puede, chau"

El conductor de Nosotros a la Mañana decidió finalizar una entrevista con un dirigente del Polo Obrero.

11 de agosto 2022, 13:39hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez cortó un móvil con el dirigente del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, luego de que este se pusiera agresivo
Seguinos en Google

El Pollo Álvarez protagonizó un fuerte cruce en Nosotros a la Mañana con el dirigente piquetero Eduardo Belliboni luego de que este reaccionara enojado a un comentario que hizo Mariel Di Lenarda.

“No coincido con usted para nada, dice ‘la gente no tiene cultura del trabajo’, lo único que falta que diga es que son negr... también”, lanzó enojado después de que la conductora contara la experiencia de un CEO de una empresa con un empleado joven.

“Yo estoy contando lo que me contaron”, dijo la periodista y Belliboni replicó: “Me deja opinar a mí o quiere opinar usted”. Fue en ese momento en que el panel del programa de eltrece intervino y le pidieron que no se pusiera agresivo.

EL MOMENTO EN EL QUE EL POLLO ÁLVAREZ CORTÓ EL MÓVIL FURIOSO

En medio del picante intercambio de Eduardo Belliboni con el panel de Nosotros a la Mañana, el Pollo Álvarez decidió cortar el móvil con el dirigente del Polo Obrero por el tono con el que se dirigió a los integrantes del programa.

“Esperen chicos, vamos a escucharlo, Eduardo un segundo, ¿me escucha?”, dijo primero el conductor y el dirigente le contestó picante: “Si ustedes quieren hablar hablen ustedes, ¿me dejan hablar o no?, ¿usted me escucha a mí o no me escucha?”.

“Yo lo escucho pero estoy queriendo hacer una intro para que usted hable”, respondió Álvarez y Belliboni retrucó: “No, ninguna intro, ya la hicieron…”. “Así no se puede, gracias Eduardo, chau”, lanzó enojado el Pollo.

Al final, el conductor explicó por qué reaccionó así: “No solo Eduardo Belliboni, a cualquier personaje del mundo del espectáculo, la política o el deporte que se pone así le diría lo mismo”.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Pollo AlvarezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia
  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit