Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pollo Álvarez contó cuánto afectó a su ex, Ivana Nadal, la filtración de sus fotos prohibidas: "No podía salir a la calle"

A raíz del revuelo generado por las imágenes íntimas de Luciano Castro, el conductor recordó el caso que involucró a su exnovia.

El Pollo Álvarez habló de las fotos íntimas de su ex novia, Ivana Nadal

En Nosotros a la Mañana debatían sobre el revuelo mediático generado a partir de la filtración de las fotos desnudo de Luciano Castro, cuando el Pollo Álvarez recordó otro caso similar: la viralización de imágenes íntimas de su exnovia, Ivana Nadal.

“De verdad, yo recuerdo que cuando le filtraron las fotos a Ivana Naval, modelo y conductora que es mi exnovia, estuvo mal un mes. La pasó realmente muy mal”, aseguró sobre el escándalo desatado cuando las fotos de Ivana llegaron a las redes a comienzos de 2016.

El Pollo comparó la situación de Ivana con la de Castro: “Entonces hay que ver, porque por ahí Luciano dice ‘sí, sí’, pero puertas para adentro la está pasando mal”.

"A Ivana le costaba salir a la calle. ¿Por qué? Porque se sentía mirada, se sentía violada con la mirada; estaba muy incómoda"

Volviendo al caso de su expareja, aseguró: “Lo puedo contar porque después lo contó en una nota ella. A Ivana le costaba salir a la calle. ¿Por qué? Porque se sentía mirada, se sentía violada con la mirada; estaba muy incómoda. Y le debe pasar a todo el mundo. Más allá de los memes y que la foto lo beneficie, Luciano la debe estar pasando mal”.

En su momento, el conductor se mostró indignado por la viralización de las imágenes de su ex, con quien dejó de salir en 2015: “Es difícil. Esto me da mucha pena por ella, porque nos queremos mucho. Fue mi ex, hoy no tenemos relación, pero es horrible que te pase eso. Vi las fotos, pero no tengo mucho para decir, solo que Ivi lo supere de la mejor manera”, había declarado en medio del escándalo.