ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez contó cuánto afectó a su ex, Ivana Nadal, la filtración de sus fotos prohibidas: "No podía salir a la calle"

A raíz del revuelo generado por las imágenes íntimas de Luciano Castro, el conductor recordó el caso que involucró a su exnovia.

04 de octubre 2019, 14:54hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez habló de las fotos íntimas de su ex novia, Ivana Nadal
Seguinos en Google

En Nosotros a la Mañana debatían sobre el revuelo mediático generado a partir de la filtración de las fotos desnudo de Luciano Castro, cuando el Pollo Álvarez recordó otro caso similar: la viralización de imágenes íntimas de su exnovia, Ivana Nadal.

“De verdad, yo recuerdo que cuando le filtraron las fotos a Ivana Naval, modelo y conductora que es mi exnovia, estuvo mal un mes. La pasó realmente muy mal”, aseguró sobre el escándalo desatado cuando las fotos de Ivana llegaron a las redes a comienzos de 2016.

El Pollo comparó la situación de Ivana con la de Castro: “Entonces hay que ver, porque por ahí Luciano dice ‘sí, sí’, pero puertas para adentro la está pasando mal”.

"A Ivana le costaba salir a la calle. ¿Por qué? Porque se sentía mirada, se sentía violada con la mirada; estaba muy incómoda"

Volviendo al caso de su expareja, aseguró: “Lo puedo contar porque después lo contó en una nota ella. A Ivana le costaba salir a la calle. ¿Por qué? Porque se sentía mirada, se sentía violada con la mirada; estaba muy incómoda. Y le debe pasar a todo el mundo. Más allá de los memes y que la foto lo beneficie, Luciano la debe estar pasando mal”.

En su momento, el conductor se mostró indignado por la viralización de las imágenes de su ex, con quien dejó de salir en 2015: “Es difícil. Esto me da mucha pena por ella, porque nos queremos mucho. Fue mi ex, hoy no tenemos relación, pero es horrible que te pase eso. Vi las fotos, pero no tengo mucho para decir, solo que Ivi lo supere de la mejor manera”, había declarado en medio del escándalo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Pollo AlvarezIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
YA ESTÁ BIEN

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”

Foto de Instagram @sofipachano
AMOR Y HUMOR

Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
¡LA VAN A RAJAR!

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
  • Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito
  • El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit