ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez contó cuánto afectó a su ex, Ivana Nadal, la filtración de sus fotos prohibidas: "No podía salir a la calle"

A raíz del revuelo generado por las imágenes íntimas de Luciano Castro, el conductor recordó el caso que involucró a su exnovia.

04 de octubre 2019, 14:54hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez habló de las fotos íntimas de su ex novia, Ivana Nadal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Nosotros a la Mañana debatían sobre el revuelo mediático generado a partir de la filtración de las fotos desnudo de Luciano Castro, cuando el Pollo Álvarez recordó otro caso similar: la viralización de imágenes íntimas de su exnovia, Ivana Nadal.

“De verdad, yo recuerdo que cuando le filtraron las fotos a Ivana Naval, modelo y conductora que es mi exnovia, estuvo mal un mes. La pasó realmente muy mal”, aseguró sobre el escándalo desatado cuando las fotos de Ivana llegaron a las redes a comienzos de 2016.

El Pollo comparó la situación de Ivana con la de Castro: “Entonces hay que ver, porque por ahí Luciano dice ‘sí, sí’, pero puertas para adentro la está pasando mal”.

"A Ivana le costaba salir a la calle. ¿Por qué? Porque se sentía mirada, se sentía violada con la mirada; estaba muy incómoda"

Volviendo al caso de su expareja, aseguró: “Lo puedo contar porque después lo contó en una nota ella. A Ivana le costaba salir a la calle. ¿Por qué? Porque se sentía mirada, se sentía violada con la mirada; estaba muy incómoda. Y le debe pasar a todo el mundo. Más allá de los memes y que la foto lo beneficie, Luciano la debe estar pasando mal”.

En su momento, el conductor se mostró indignado por la viralización de las imágenes de su ex, con quien dejó de salir en 2015: “Es difícil. Esto me da mucha pena por ella, porque nos queremos mucho. Fue mi ex, hoy no tenemos relación, pero es horrible que te pase eso. Vi las fotos, pero no tengo mucho para decir, solo que Ivi lo supere de la mejor manera”, había declarado en medio del escándalo.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Albóndigas rellenas de muzzarella, la receta imperdible de Salva la Cocina que se resuelve en minutos

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

4

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

5

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

Temas de la nota

Pollo AlvarezIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”
SE SACÓ

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña
SE ARMÓ

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hacer su receta preferida para la primavera: pescado con papas crocantes y salsa cremosa
  • Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena
  • Albóndigas rellenas de muzzarella, la receta imperdible de Salva la Cocina que se resuelve en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit