ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez contó cuánto afectó a su ex, Ivana Nadal, la filtración de sus fotos prohibidas: "No podía salir a la calle"

A raíz del revuelo generado por las imágenes íntimas de Luciano Castro, el conductor recordó el caso que involucró a su exnovia.

04 de octubre 2019, 14:54hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez habló de las fotos íntimas de su ex novia, Ivana Nadal
Seguinos en

En Nosotros a la Mañana debatían sobre el revuelo mediático generado a partir de la filtración de las fotos desnudo de Luciano Castro, cuando el Pollo Álvarez recordó otro caso similar: la viralización de imágenes íntimas de su exnovia, Ivana Nadal.

“De verdad, yo recuerdo que cuando le filtraron las fotos a Ivana Naval, modelo y conductora que es mi exnovia, estuvo mal un mes. La pasó realmente muy mal”, aseguró sobre el escándalo desatado cuando las fotos de Ivana llegaron a las redes a comienzos de 2016.

El Pollo comparó la situación de Ivana con la de Castro: “Entonces hay que ver, porque por ahí Luciano dice ‘sí, sí’, pero puertas para adentro la está pasando mal”.

"A Ivana le costaba salir a la calle. ¿Por qué? Porque se sentía mirada, se sentía violada con la mirada; estaba muy incómoda"

Volviendo al caso de su expareja, aseguró: “Lo puedo contar porque después lo contó en una nota ella. A Ivana le costaba salir a la calle. ¿Por qué? Porque se sentía mirada, se sentía violada con la mirada; estaba muy incómoda. Y le debe pasar a todo el mundo. Más allá de los memes y que la foto lo beneficie, Luciano la debe estar pasando mal”.

En su momento, el conductor se mostró indignado por la viralización de las imágenes de su ex, con quien dejó de salir en 2015: “Es difícil. Esto me da mucha pena por ella, porque nos queremos mucho. Fue mi ex, hoy no tenemos relación, pero es horrible que te pase eso. Vi las fotos, pero no tengo mucho para decir, solo que Ivi lo supere de la mejor manera”, había declarado en medio del escándalo.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Pollo AlvarezIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit