ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La policía llegó al estudio de Cantando 2020 a notificar a Gladys la Bomba Tucumana con una citación judicial

El notero de La Previa del Cantando intentó hablar con los uniformados que se acercaron al lugar.

10 de noviembre 2020, 21:43hs
Dos policías dejaron una citación judicial para Gladys la Bomba Tucumana en el edificio de La Corte

El estudio de La Corte, lugar desde donde se transmite Cantando 2020, ha sido en algunas oportunidades el destino de citaciones judiciales enviadas allí a raíz de la imposibilidad de establecer un domicilio legal para ciertos participantes. Le pasó hace algunas semanas a Alexander Caniggia y le ocurrió este martes a Gladys la Bomba Tucumana cuando dos uniformados dejaron en el edificio un documento destinado a ella sin mayores explicaciones.

El notero Martín Salwe mostró en La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) cómo el encargado de seguridad del estudio hablaba con dos efectivos de la Policía de la Ciudad, que le hicieron entrega de la citación. Sin embargo, cuando intentó hablar con ellos, el locutor no obtuvo por parte de los uniformados mayores precisiones al respecto, salvo el nombre de la destinataria.

En el estudio, Lizardo Ponce y Adabel Guerrero especularon con la reapertura de la causa por discriminación que le inició Morena Rial a través de Alejandro Cipolla y que fue desestimada en su momento por la Fiscalía número 22 de la Ciudad. Otro causal sería las supuestas estafas que habría cometido en nombre de la cantante su expareja, Sebastián Escacena, tal como ella misma en el ciclo Implacables este domingo.

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

SINCERA

Tamara Pettinato cómo le explicó a su hijo el escándalo con Alberto Fernández: “Nació y ya iba a terapia”

AFECTADA

El drama oculto de Julieta Poggio después de Gran Hermano: su dura confesión frente a Juana Viale

DOLIDO

Gustavo Conti recordó a Silvina Luna a dos años de su muerte: “Siento que el tiempo se detuvo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix anunció una serie con Rodrigo de la Serna basada en hechos reales
  • La serie con un brillante Ewan McGregor que es mejor que The Crown
  • Todos la quieren ver: la comedia con capítulos de 25 minutos que es furor en Prime Video
  • Estrenos de septiembre en HBO Max: lista completa de series y películas que llegan a la plataforma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit