ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicos tweets de Yanina Latorre contra Pamela David mientras hacía una entrevista: "Me da vergüenza ajena; sus preguntas son de ignorante"

La panelista de eltrece disparó sin filtro contra la conductora de América, que estaba al aire con su programa.

05 de junio 2019, 16:45hs
Picantes tweets de Yanina Latorre contra Pamela David: Me da vergüenza ajena; sus preguntas son de ignorante
Picantes tweets de Yanina Latorre contra Pamela David: Me da vergüenza ajena; sus preguntas son de ignorante
Seguinos en Google

La mala onda entre Yanina Latorre y Pamela David es manifiesta en todos los frentes, exacerbada desde que la conductora llevó a Natacha Jaitt a su programa, donde rompió el silencio post escándalo con Diego Latorre. La panelista de Los Ángeles de la Mañana no oculta su desagrado por la conductora de América y dispara fuertes frases sin filtro.

"¿Por qué conduce un programa de actualidad si no está informada?", lanzó días atrás, tras un traspié en vivo de David, en su ciclo Pamela a la Tarde. Y, ahora, volvió a dirigir sus misiles contra ella.

“Me da vergüenza la nota que están haciendo en Pamela la tarde al fiscal de la causa del papá de Graciela Alfano. Las preguntas de la conductora son de ignorante. #MartinFierro ja, ja, ja”, comenzó Yanina, en su cuenta de Twitter, ironizando por la nominación de Pamela como Labor En Conducción Femenina, junto a Mirtha Legrand, Moria Casán y Vero Lozano.

“Pamela le pregunta al fiscal si el velorio fue a cajón cerrado. ¡Dios mio! Avísenle que los fiscales no van a los velorios”, completó la panelista de Ángel de Brito.

Ciudad

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241082","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"236","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Temas de la nota

Pamela DavidYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género
SU PALABRA

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit