ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicos tweets de Yanina Latorre contra Pamela David mientras hacía una entrevista: "Me da vergüenza ajena; sus preguntas son de ignorante"

La panelista de eltrece disparó sin filtro contra la conductora de América, que estaba al aire con su programa.

05 de junio 2019, 16:45hs
Picantes tweets de Yanina Latorre contra Pamela David: Me da vergüenza ajena; sus preguntas son de ignorante
Picantes tweets de Yanina Latorre contra Pamela David: Me da vergüenza ajena; sus preguntas son de ignorante
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mala onda entre Yanina Latorre y Pamela David es manifiesta en todos los frentes, exacerbada desde que la conductora llevó a Natacha Jaitt a su programa, donde rompió el silencio post escándalo con Diego Latorre. La panelista de Los Ángeles de la Mañana no oculta su desagrado por la conductora de América y dispara fuertes frases sin filtro.

"¿Por qué conduce un programa de actualidad si no está informada?", lanzó días atrás, tras un traspié en vivo de David, en su ciclo Pamela a la Tarde. Y, ahora, volvió a dirigir sus misiles contra ella.

“Me da vergüenza la nota que están haciendo en Pamela la tarde al fiscal de la causa del papá de Graciela Alfano. Las preguntas de la conductora son de ignorante. #MartinFierro ja, ja, ja”, comenzó Yanina, en su cuenta de Twitter, ironizando por la nominación de Pamela como Labor En Conducción Femenina, junto a Mirtha Legrand, Moria Casán y Vero Lozano.

“Pamela le pregunta al fiscal si el velorio fue a cajón cerrado. ¡Dios mio! Avísenle que los fiscales no van a los velorios”, completó la panelista de Ángel de Brito.

Ciudad

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241082","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"236","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Temas de la nota

Pamela DavidYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming
  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit