ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicos tweets de Yanina Latorre contra Pamela David mientras hacía una entrevista: "Me da vergüenza ajena; sus preguntas son de ignorante"

La panelista de eltrece disparó sin filtro contra la conductora de América, que estaba al aire con su programa.

05 de junio 2019, 16:45hs
Picantes tweets de Yanina Latorre contra Pamela David: Me da vergüenza ajena; sus preguntas son de ignorante
Picantes tweets de Yanina Latorre contra Pamela David: Me da vergüenza ajena; sus preguntas son de ignorante

La mala onda entre Yanina Latorre y Pamela David es manifiesta en todos los frentes, exacerbada desde que la conductora llevó a Natacha Jaitt a su programa, donde rompió el silencio post escándalo con Diego Latorre. La panelista de Los Ángeles de la Mañana no oculta su desagrado por la conductora de América y dispara fuertes frases sin filtro.

"¿Por qué conduce un programa de actualidad si no está informada?", lanzó días atrás, tras un traspié en vivo de David, en su ciclo Pamela a la Tarde. Y, ahora, volvió a dirigir sus misiles contra ella.

“Me da vergüenza la nota que están haciendo en Pamela la tarde al fiscal de la causa del papá de Graciela Alfano. Las preguntas de la conductora son de ignorante. #MartinFierro ja, ja, ja”, comenzó Yanina, en su cuenta de Twitter, ironizando por la nominación de Pamela como Labor En Conducción Femenina, junto a Mirtha Legrand, Moria Casán y Vero Lozano.

“Pamela le pregunta al fiscal si el velorio fue a cajón cerrado. ¡Dios mio! Avísenle que los fiscales no van a los velorios”, completó la panelista de Ángel de Brito.

Ciudad

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241082","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"236","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Pamela DavidYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit