ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico chiste de Luciano Cáceres a Luciano Castro en Desnudos, que generó el fastidio de Sabrina Rojas

En diálogo con LAM, la actriz admitió el cortocircuito que tuvo con su compañero por la referencia a las imágenes hot de su esposo.

13 de enero 2020, 13:43hs
Video Placeholder
El irónico gesto de Luciano Cáceres fuera de libreto en Desnudos que indignó a Sabrina Rojas
Seguinos en Google

A principios de octubre se filtraron y viralizaron imágenes hot de Luciano Castro (44), y en un principio algunos especularon con que se trataba de una campaña para promocionar Desnudos, la obra que protagoniza junto a su esposa, Sabrina Rojas, Y también junto a Brenda Gandini, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola. Iniciada la temporada de teatro de Mar del Plata, el espectáculo lidera la taquilla según las cifras oficiales de AADET, y sobre el escenario no podían faltar chistes respecto al incidente, que a su vez generaron un cortocircuito al interior del elenco.

En un móvil de Los Ángeles de la Mañana desde Mar del Plata, la periodista Maite Peñoñori hizo un somero análisis del público que va al teatro Neptuno: “El 80 por ciento son mujeres que van a ver a Luciano Castro con el torso desnudo”. En ese momento, Majo Martino acotó: “Cuando Castro queda en torso y en paños menores y se tapa, las chicas le gritan ‘sacate la mano’. Queda en bóxer”.

Entonces, Maite continuó: “Supieron aprovechar mucho el escándalo porque hasta Luciano Cáceres le hace un chiste al personaje de Castro. Cáceres dice ‘no entiendo por qué todos quieren acostarse con Federico’, que es el personaje de Luciano Castro, y Cáceres se señala la parte íntima”.

La broma fastidió a Sabrina Rojas, quien se comunicó con Ángel de Brito para aclarar el asunto: “Cáceres hacía una seña en un momento en el que le doy la espalda y cuando me di cuenta de que lo hacía, le pedí que no lo haga más. Tenemos una historia muy linda para contar y no nos hace falta contar nada de lo personal de ninguno de nosotros”. Acto seguido, Rojas explicó que el gesto no estaba marcado por guión, sino que Luciano Cáceres “se mandó solo”.

Leé también

¡Lo dijo! El inesperado exabrupto de Luciano Castro en Intrusos sobre sus fotos hot

El inesperado exabrupto de Luciano Castro sobre sus fotos hot: "Vi gente que se cag... de risa de mi..."

Cáceres negó rumores y apoyó a su colega de elenco.

Luciano Cáceres desmintió un polémico rumor sobre la filtración de las fotos íntimas de Luciano Castro: "No hay que hablar más del tema"

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Luciano CáceresLuciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026

Luka Modrić, Kylian Mbappé, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Erling Haaland (Fotos: Instgram de los jugadores)
PARA AGENDAR

Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
TEMA DELICADO

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026
  • Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina
  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit