Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El polémico chiste de Luciano Cáceres a Luciano Castro en Desnudos, que generó el fastidio de Sabrina Rojas

En diálogo con LAM, la actriz admitió el cortocircuito que tuvo con su compañero por la referencia a las imágenes hot de su esposo.

El irónico gesto de Luciano Cáceres fuera de libreto en Desnudos que indignó a Sabrina Rojas

A principios de octubre se filtraron y viralizaron imágenes hot de Luciano Castro (44), y en un principio algunos especularon con que se trataba de una campaña para promocionar Desnudos, la obra que protagoniza junto a su esposa, Sabrina Rojas, Y también junto a Brenda Gandini, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola. Iniciada la temporada de teatro de Mar del Plata, el espectáculo lidera la taquilla según las cifras oficiales de AADET, y sobre el escenario no podían faltar chistes respecto al incidente, que a su vez generaron un cortocircuito al interior del elenco.

En un móvil de Los Ángeles de la Mañana desde Mar del Plata, la periodista Maite Peñoñori hizo un somero análisis del público que va al teatro Neptuno: “El 80 por ciento son mujeres que van a ver a Luciano Castro con el torso desnudo”. En ese momento, Majo Martino acotó: “Cuando Castro queda en torso y en paños menores y se tapa, las chicas le gritan ‘sacate la mano’. Queda en bóxer”.

Entonces, Maite continuó: “Supieron aprovechar mucho el escándalo porque hasta Luciano Cáceres le hace un chiste al personaje de Castro. Cáceres dice ‘no entiendo por qué todos quieren acostarse con Federico’, que es el personaje de Luciano Castro, y Cáceres se señala la parte íntima”.

La broma fastidió a Sabrina Rojas, quien se comunicó con Ángel de Brito para aclarar el asunto: “Cáceres hacía una seña en un momento en el que le doy la espalda y cuando me di cuenta de que lo hacía, le pedí que no lo haga más. Tenemos una historia muy linda para contar y no nos hace falta contar nada de lo personal de ninguno de nosotros”. Acto seguido, Rojas explicó que el gesto no estaba marcado por guión, sino que Luciano Cáceres “se mandó solo”.