ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica versión sobre Jakob von Plessen en medio de su crisis de Zaira Nara: "Fue a un evento y le habló mal al entorno de ella"

Yanina Latorre contó en LAM que el agrónomo fue a la reapertura de un boliche y que no se habría comportado adecuadamente.

20 de mayo 2022, 09:21hs
Video Placeholder
¡Y ella se enteró! Fuerte versión sobre Jakob von Plessen en medio del rumor de separación de Zaira Nara
Seguinos en Google

Desde el inicio del Wanda Gate, el rumor de que Zaira Nara atravesaría una fuerte crisis de pareja con Jakob von Plessen no deja de sonar. Sin embargo, los últimos días, la versión de separación fue la que se potenció.

En ese marco, y mientras la hermana de Wanda Nara hablaba con Pía Shaw sobre su relación con el padre de sus hijos, Yanina Latorre lanzó una explosiva versión en LAM sobre Von Plessen.

"Parece que el jueves pasado fue la reapertura de Tequila. Estaban invitados ellos dos y mucha gente en común. Fue él solo, Zaira se quedó en su casa", comenzó contando la panelista.

Y agregó, punzante: "Había mucha gente del entorno de Zaira. Él estuvo toda la noche hablándole muy mal al entorno de Zaira, y ella se enteró. Están en una crisis fuerte".

"El jueves fue la reapertura de Tequila. Estaban invitados ellos dos. Fue él solo. Estuvo toda la noche hablándole muy mal al entorno de Zaira", dijo Yanina.

ZAIRA NARA ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE SU CRISIS CON JAKOB

En comunicación vía WhatsApp con Pía Shaw, Zaira Nara asumió que no está bien con su pareja, pero no se precipitó a hablar de ruptura. "Estoy en un proceso", afirmó la conductora y modelo.

Y detalló: "Pasan cosas como en todas las familias, pero no porque me presionen, voy a acelerar procesos o declaraciones. Hoy, solo quiero decirte que me duele que inventen que yo lo encontré siéndome infiel. Me duele por mí, por él, por la familia de él y por los amigos porque no es real".

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

4

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

5

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Temas de la nota

Jakob Von PlessenZaira NaraYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit