ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica versión sobre Jakob von Plessen en medio de su crisis de Zaira Nara: "Fue a un evento y le habló mal al entorno de ella"

Yanina Latorre contó en LAM que el agrónomo fue a la reapertura de un boliche y que no se habría comportado adecuadamente.

20 de mayo 2022, 09:21hs
Video Placeholder
¡Y ella se enteró! Fuerte versión sobre Jakob von Plessen en medio del rumor de separación de Zaira Nara
Seguinos en Google

Desde el inicio del Wanda Gate, el rumor de que Zaira Nara atravesaría una fuerte crisis de pareja con Jakob von Plessen no deja de sonar. Sin embargo, los últimos días, la versión de separación fue la que se potenció.

En ese marco, y mientras la hermana de Wanda Nara hablaba con Pía Shaw sobre su relación con el padre de sus hijos, Yanina Latorre lanzó una explosiva versión en LAM sobre Von Plessen.

"Parece que el jueves pasado fue la reapertura de Tequila. Estaban invitados ellos dos y mucha gente en común. Fue él solo, Zaira se quedó en su casa", comenzó contando la panelista.

Y agregó, punzante: "Había mucha gente del entorno de Zaira. Él estuvo toda la noche hablándole muy mal al entorno de Zaira, y ella se enteró. Están en una crisis fuerte".

"El jueves fue la reapertura de Tequila. Estaban invitados ellos dos. Fue él solo. Estuvo toda la noche hablándole muy mal al entorno de Zaira", dijo Yanina.

ZAIRA NARA ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE SU CRISIS CON JAKOB

En comunicación vía WhatsApp con Pía Shaw, Zaira Nara asumió que no está bien con su pareja, pero no se precipitó a hablar de ruptura. "Estoy en un proceso", afirmó la conductora y modelo.

Y detalló: "Pasan cosas como en todas las familias, pero no porque me presionen, voy a acelerar procesos o declaraciones. Hoy, solo quiero decirte que me duele que inventen que yo lo encontré siéndome infiel. Me duele por mí, por él, por la familia de él y por los amigos porque no es real".

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Jakob Von PlessenZaira NaraYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit