ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica versión sobre Jakob von Plessen en medio de su crisis de Zaira Nara: "Fue a un evento y le habló mal al entorno de ella"

Yanina Latorre contó en LAM que el agrónomo fue a la reapertura de un boliche y que no se habría comportado adecuadamente.

20 de mayo 2022, 09:21hs
Video Placeholder
¡Y ella se enteró! Fuerte versión sobre Jakob von Plessen en medio del rumor de separación de Zaira Nara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el inicio del Wanda Gate, el rumor de que Zaira Nara atravesaría una fuerte crisis de pareja con Jakob von Plessen no deja de sonar. Sin embargo, los últimos días, la versión de separación fue la que se potenció.

En ese marco, y mientras la hermana de Wanda Nara hablaba con Pía Shaw sobre su relación con el padre de sus hijos, Yanina Latorre lanzó una explosiva versión en LAM sobre Von Plessen.

"Parece que el jueves pasado fue la reapertura de Tequila. Estaban invitados ellos dos y mucha gente en común. Fue él solo, Zaira se quedó en su casa", comenzó contando la panelista.

Y agregó, punzante: "Había mucha gente del entorno de Zaira. Él estuvo toda la noche hablándole muy mal al entorno de Zaira, y ella se enteró. Están en una crisis fuerte".

"El jueves fue la reapertura de Tequila. Estaban invitados ellos dos. Fue él solo. Estuvo toda la noche hablándole muy mal al entorno de Zaira", dijo Yanina.

ZAIRA NARA ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE SU CRISIS CON JAKOB

En comunicación vía WhatsApp con Pía Shaw, Zaira Nara asumió que no está bien con su pareja, pero no se precipitó a hablar de ruptura. "Estoy en un proceso", afirmó la conductora y modelo.

Y detalló: "Pasan cosas como en todas las familias, pero no porque me presionen, voy a acelerar procesos o declaraciones. Hoy, solo quiero decirte que me duele que inventen que yo lo encontré siéndome infiel. Me duele por mí, por él, por la familia de él y por los amigos porque no es real".

Las más leídas

1

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Jakob Von PlessenZaira NaraYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Lali Espósito, juntas en River (Foto: Instagram @tinistoessel)
Qué dijo

La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?

Foto: Instagram (@tiagopzk y @lajoaqui)
NUEVA ETAPA

Tiago PZK y La Joaqui confirmaron su romance: la foto de la mano en un avión privado

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral
DE TAL PALO...

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiago PZK y La Joaqui confirmaron su romance: la foto de la mano en un avión privado
  • Cordon Bleu, cómo hacer fácil y en pocos pasos una de las recetas francesas más sabrosas
  • Cómo hacer Parmigiana a la napolitana, el mejor plato de vegetales del mundo, según Taste Atlas
  • Cómo se prepara la tarta espiral, una forma diferente de hacer la tradicional pascualina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit