ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica teoría de una panelista de Confrontados sobre la infidelidad: "Se acepta pasados los 400 kilómetros"

La periodista Brenda Caretto sorprendió a Rodrigo Lussich, Carla Conte y Adriana Salgueiro con su picante afirmación.

26 de noviembre 2019, 17:43hs
Video Placeholder
La explosiva teoría de una panelista de Confrontados: "Pasados los 400 kilómetros muchas veces se acepta la infidelidad"
Seguinos en Google

El debate sobre la separación confirmada entre la China Suárez y Benjamín Vicuña copó la tarde de Confrontados, donde expusieron información y además dieron sus propias opiniones. Así fue que después de escuchar el fragmento en que la actriz de ATAV aseguró en LAM que “no hubo terceros en discordia” en su crisis con el padre de Magnolia (1 año y 9 meses), la periodista Brenda Caretto (26) descolocó a todos con su afirmación: “Hay una que sabemos sabemos todos, y es que pasados los 400 kilómetros muchas veces se acepta la infidelidad. Quiero decir que uno la acepta".

De inmediato, Carla Conte se escandalizó en medio de las carcajadas y exclamaciones de los demás en el piso: “¡Ah, bueno, dejémonos de joder!”. Acto seguido repitió las palabras de la panelista y le pidió que desarrolle su idea. Pícara, la joven acotó: “¿Es mi generación esto? No es un mito, se sabe”.

"Pasados los 400 kilómetros uno se puede tentar después de tanto tiempo. Mucho tiempo de convivencia... Porque de verdad, parecemos todos hipócritas".

En ese momento, Rodrigo Lussich acotó: “Pagani dice eso, que pasados los 400 kilómetros no es infidelidad. ¿vos que decís, Adriana Salgueiro?”. Ahí, la artista expresó: “Estoy horrorizada. Yo entiendo que soy una persona grande, pero explicámelo por favor. O sea que cuando (mi pareja) se va a Mar del Plata no me está metiendo los cuernos”.

En medio de la polémica, Carla Conte le preguntó a Brenda si estaba de novia, y ella se sinceró un tanto sonrojada: “No, me separé...”.

Al final, Brenda Caretto se explayó sobre sus conceptos liberales de pareja: “Pasados los 400 kilómetros uno se puede tentar después de tanto tiempo. Mucho tiempo de convivencia, porque de verdad, parecemos todos hipócritas. ¿No pasa después de cinco años de relación que alguien se puede tentar? ¿Una persona tan seductora como Benjamín Vicuña? No me parece mal”.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Brenda CarettoCarla ConteRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit