ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica teoría de una panelista de Confrontados sobre la infidelidad: "Se acepta pasados los 400 kilómetros"

La periodista Brenda Caretto sorprendió a Rodrigo Lussich, Carla Conte y Adriana Salgueiro con su picante afirmación.

26 de noviembre 2019, 17:43hs
Video Placeholder
La explosiva teoría de una panelista de Confrontados: "Pasados los 400 kilómetros muchas veces se acepta la infidelidad"

El debate sobre la separación confirmada entre la China Suárez y Benjamín Vicuña copó la tarde de Confrontados, donde expusieron información y además dieron sus propias opiniones. Así fue que después de escuchar el fragmento en que la actriz de ATAV aseguró en LAM que “no hubo terceros en discordia” en su crisis con el padre de Magnolia (1 año y 9 meses), la periodista Brenda Caretto (26) descolocó a todos con su afirmación: “Hay una que sabemos sabemos todos, y es que pasados los 400 kilómetros muchas veces se acepta la infidelidad. Quiero decir que uno la acepta".

De inmediato, Carla Conte se escandalizó en medio de las carcajadas y exclamaciones de los demás en el piso: “¡Ah, bueno, dejémonos de joder!”. Acto seguido repitió las palabras de la panelista y le pidió que desarrolle su idea. Pícara, la joven acotó: “¿Es mi generación esto? No es un mito, se sabe”.

"Pasados los 400 kilómetros uno se puede tentar después de tanto tiempo. Mucho tiempo de convivencia... Porque de verdad, parecemos todos hipócritas".

En ese momento, Rodrigo Lussich acotó: “Pagani dice eso, que pasados los 400 kilómetros no es infidelidad. ¿vos que decís, Adriana Salgueiro?”. Ahí, la artista expresó: “Estoy horrorizada. Yo entiendo que soy una persona grande, pero explicámelo por favor. O sea que cuando (mi pareja) se va a Mar del Plata no me está metiendo los cuernos”.

En medio de la polémica, Carla Conte le preguntó a Brenda si estaba de novia, y ella se sinceró un tanto sonrojada: “No, me separé...”.

Al final, Brenda Caretto se explayó sobre sus conceptos liberales de pareja: “Pasados los 400 kilómetros uno se puede tentar después de tanto tiempo. Mucho tiempo de convivencia, porque de verdad, parecemos todos hipócritas. ¿No pasa después de cinco años de relación que alguien se puede tentar? ¿Una persona tan seductora como Benjamín Vicuña? No me parece mal”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Brenda CarettoCarla ConteRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@pedrorosemblat)
MIRÁ

Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Foto: Instagram (@juanarepettook)
INDIGNADA

Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles
LO ÚLTIMO

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral
  • Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”
  • La banda sensación de Netflix Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde verla
  • Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit