ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica teoría de una panelista de Confrontados sobre la infidelidad: "Se acepta pasados los 400 kilómetros"

La periodista Brenda Caretto sorprendió a Rodrigo Lussich, Carla Conte y Adriana Salgueiro con su picante afirmación.

26 de noviembre 2019, 17:43hs
Video Placeholder
La explosiva teoría de una panelista de Confrontados: "Pasados los 400 kilómetros muchas veces se acepta la infidelidad"

El debate sobre la separación confirmada entre la China Suárez y Benjamín Vicuña copó la tarde de Confrontados, donde expusieron información y además dieron sus propias opiniones. Así fue que después de escuchar el fragmento en que la actriz de ATAV aseguró en LAM que “no hubo terceros en discordia” en su crisis con el padre de Magnolia (1 año y 9 meses), la periodista Brenda Caretto (26) descolocó a todos con su afirmación: “Hay una que sabemos sabemos todos, y es que pasados los 400 kilómetros muchas veces se acepta la infidelidad. Quiero decir que uno la acepta".

De inmediato, Carla Conte se escandalizó en medio de las carcajadas y exclamaciones de los demás en el piso: “¡Ah, bueno, dejémonos de joder!”. Acto seguido repitió las palabras de la panelista y le pidió que desarrolle su idea. Pícara, la joven acotó: “¿Es mi generación esto? No es un mito, se sabe”.

"Pasados los 400 kilómetros uno se puede tentar después de tanto tiempo. Mucho tiempo de convivencia... Porque de verdad, parecemos todos hipócritas".

En ese momento, Rodrigo Lussich acotó: “Pagani dice eso, que pasados los 400 kilómetros no es infidelidad. ¿vos que decís, Adriana Salgueiro?”. Ahí, la artista expresó: “Estoy horrorizada. Yo entiendo que soy una persona grande, pero explicámelo por favor. O sea que cuando (mi pareja) se va a Mar del Plata no me está metiendo los cuernos”.

En medio de la polémica, Carla Conte le preguntó a Brenda si estaba de novia, y ella se sinceró un tanto sonrojada: “No, me separé...”.

Al final, Brenda Caretto se explayó sobre sus conceptos liberales de pareja: “Pasados los 400 kilómetros uno se puede tentar después de tanto tiempo. Mucho tiempo de convivencia, porque de verdad, parecemos todos hipócritas. ¿No pasa después de cinco años de relación que alguien se puede tentar? ¿Una persona tan seductora como Benjamín Vicuña? No me parece mal”.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Brenda CarettoCarla ConteRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante firmó su disco de vinilo blanco Celda 4 (Foto: Movilpress).
Conquistó a todos

L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video

Un Verano y Tuli Acosta presentaron su nuevo single “Nunca volvés” (Foto: Universal Music)
POP ROCK

Un Verano presentó “Nunca Volvés” junto a Tuli Acosta: así suena su explosivo nuevo single

Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”
SE PUSO ROJO

Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video
  • Un Verano presentó “Nunca Volvés” junto a Tuli Acosta: así suena su explosivo nuevo single
  • Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”
  • La historia real de Belén, la película argentina de Dolores Fonzi seleccionada para los Oscar 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit