ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica respuesta de Rusherking sobre si hablaría con Ángel de Brito: "Es lo último que haría en mi vida"

El cantante, que vive una linda historia de amor con la China Suárez, fue contundente al referirse al conductor de LAM.

06 de agosto 2022, 12:38hs
Polémica respuesta de Rusherking sobre si hablaría con Ángel de Brito (Fotos: Instagram y Web)
Polémica respuesta de Rusherking sobre si hablaría con Ángel de Brito (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien ya era un cantante muy conocido entre sus seguidores, Rusherking se hizo más popular cuando se conoció que había comenzado una nueva historia de amor con Eugenia “la China” Suárez. Sin embargo, en una profunda nota, reveló cuál es el costado que más lo incomoda de la fama.

Invitado a Paremos la mano, el programa de Luquitas Rodríguez en Vorterix, el músico dio detalles de cómo vive esta nueva etapa tras estar en boca de todos los medios y las redes. "¿Hablaste con Ángel de Brito?", le consultaron.

A lo que el joven se sinceró sin tapujos: "Es lo último que haría en mi vida. Pero no me mandó nada. No tengo el número de Ángel, todavía. Soy nuevo en esto, todavía estoy adaptándome, es un quilombo”.

"¿Si hablé con De Brito? Es lo último que haría en mi vida. Pero no me mandó nada. No tengo el número de Ángel, todavía. Soy nuevo en esto, todavía estoy adaptándome, es un quilombo".

“Imaginate que hace un mes me pasó que salía de ensayar y tenía a un loco con una cámara con el flash y me ponían el micrófono en la cara”, agregó, sosteniendo que aún no le resulta fácil que lo busque la prensa.

Además, dio detalles de otras situaciones que le parecieron extremas: “Esa fue una y después cuando salí de un hotel en el que estuvimos con Eugenia y nos habían llevado los autos. Ahí filmaron los autos. ¿Podés creer que el loco nos estuvo esperando toda la noche? Igual, yo había estacionado como el ort…, hay que hacerse cargo”.

"Y las preguntas son bol… Si vos me decís, organizamos la nota, no tengo problema. Es un formato muy estúpido salir a apurarte en la calle. Llamame y hacemos la nota".

“(Los cronistas) aparecen de los árboles, es una locura, es de película. Los voy a empezar a grabar para hacer un documental. Y las preguntas son bol… Si vos me decís, organizamos la nota, no tengo problema. Es un formato muy estúpido salir a apurarte en la calle. Llamame y hacemos la nota", cerró, contundente.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

RusherkingAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga
GRAVE

El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”
NO SE CALLÓ NADA

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra (captura de redes)
"TÚ NUNCA HAS SIDO UNA PERLA..."

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga
  • Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”
  • Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra
  • El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit