ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica respuesta de Jorge Rial a Nazarena Vélez: "Me dijo mafioso la mujer de un tipo que se boleteó por cagar gente"

El periodista lanzó una desafortunada frase sobre la panelista por sus dichos e involucró a Fabián Rodríguez, quien murió en 2014.

09 de marzo 2022, 15:25hs
Video Placeholder
Jorge Rial le respondió de forma polémica a Nazarena Vélez
Seguinos en Google

Jorge Rial le respondió a sin filtros a Nazarena Vélez, quien contó una polémica situación que vivió cuando era conductor de Intrusos, e involucró a Fabián Rodríguez.  

“Un día me llamó y me dijo ¿vos medís 1.73? Bueno, te estoy preparando el cajón. Hacía eso porque me iba a otro programa y no al de él. Tiene una cosa mafiosa y él mismo se declara mercenario”, dijo la panelista de LAM en el programa de América.

"Me dijo mafioso la mujer de un tipo que se boleteó por cagar gente"

Entonces, Jorge, que está siendo el foco de atención por cruzarse con muchas personas del ambiente del espectáculo, le respondió a través de Argenzuela, su ciclo en Radio 10: “Me dijo mafioso la mujer de un tipo que se boleteó por cagar gente”.

LUCAS BERTERO, SÚPER CRÍTICO CON JORGE RIAL POR INVOLUCRAR A FABIÁN RODRÍGUEZ EN SU CRUCE CON NAZARENA VÉLEZ

Tras escuchar la fuerte respuesta que Jorge Rial le dio a Nazarena Vélez por llamarlo mafioso, Lucas Bertero fue súper crítico con el periodista en Intrusos.  

“Si yo estuviera integrando una mesa de alguien que habla así de una persona que se quitó la vida, de buena forma le diría ‘che fíjate porque no está bueno’, sino son todos cómplices”, expresó el panelista.

Finalmente, Bertero analizó contundente y sin filtros: “¿Nadie dice nada? Evidentemente hay un miedo todavía implícito en todos los colegas y la gente que trabaja con él”.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Jorge RialNazarena VélezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit