ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica en las redes por la eliminación de Teresa en Corte y confección: la reacción y el llanto de la participante

Luego de que Andrea Politti revelara que la señora de 66 años había quedado afuera del programa, muchos televidentes volcaron su enojo.

12 de abril 2019, 23:24hs
Video Placeholder
Teresa quedó eliminada de Corte y confección
Seguinos en Google

Programa a programa, los participantes de Corte y confección se fueron ganando un lugar en los corazones de los televidentes. Y una de las más queridas por los seguidores del programa es Teresa Boccuto, la señora de 66 años que cautivó con su carisma y talento.

Fue por eso que en la emisión de este viernes se vivió uno de los momentos más tristes para muchos, luego de que Andrea Politti anunciara que la concursante, oriunda de Villa de Mayo, había sido eliminada frente a Juan Franco Santor (26).

Teresa, tras ser eliminada de Corte y confección, rompió en llanto: "¿Qué me llevo del programa? Mucho cariño de la gente, muchísimo. No me preguntes, no puedo".

Emocionado por el resultado, el joven se mostró feliz, al mismo tiempo que sus compañeros fueron a felicitarlo, mientras que a Teresa se la vio angustiada por tener que abandonar el ciclo: "¿Qué me llevo del programa? Mucho cariño de la gente, muchísimo. No me preguntes, no puedo", atinó a decir, antes de romper en llanto.

Tras el anuncio de la eliminación de Teresa, las redes sociales estallaron, con muchos televidentes descontentos por la decisión del jurado: "Le quitaron la posibilidad de su vida a una persona de 66 años y que ella misma dijo 'esta es mi ultima oportunidad'. Y se la dan a un pibe joven que le quedan muchos años más", fue uno de los tantos mensajes que se vieron en Twitter.

Le quitaron la posibilidad de su vida a una persona de 66 años y que ella misma dijo"esta es mi ultima oportunidad" y se la dan a un pibe joven que le quedan muchos años mas .
solo sepan que es horribles lo que hicieron,son detestables. @AndreaPolitti #corteyconfeccion

— Barbs (@Barbsrix) April 12, 2019

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Andrea Politti se conmovió por un vestido de Juliana Pacheco en Corte y confección

Andrea Politti se conmovió en Corte y confección por un espectacular vestido de Juliana: "Cómo creciste"

La actitud de la participante de Corte y confección que indignó al jurado

La actitud de la participante de Corte y confección que indignó al jurado: "Hablaste mal de todos diciendo eso"

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Teresa BoccutoAndrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música
INOLVIDABLE

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados
DECIDIDO

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal
UN ANTES Y UN DESPUÉS

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler protagonizan una exitosa película de Navidad
  • Luis Brandoni y Eduardo Blanco brillan en esta comedia dramática de Juan José Campanella
  • Éxito en Netflix: de qué trata la nueva comedia romántica de 96 minutos ambientada en Navidad
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 24 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit