Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Polémica en las redes por la eliminación de Teresa en Corte y confección: la reacción y el llanto de la participante

Luego de que Andrea Politti revelara que la señora de 66 años había quedado afuera del programa, muchos televidentes volcaron su enojo.

Teresa quedó eliminada de Corte y confección

Programa a programa, los participantes de Corte y confección se fueron ganando un lugar en los corazones de los televidentes. Y una de las más queridas por los seguidores del programa es Teresa Boccuto, la señora de 66 años que cautivó con su carisma y talento.

Fue por eso que en la emisión de este viernes se vivió uno de los momentos más tristes para muchos, luego de que Andrea Politti anunciara que la concursante, oriunda de Villa de Mayo, había sido eliminada frente a Juan Franco Santor (26).

Teresa, tras ser eliminada de Corte y confección, rompió en llanto: "¿Qué me llevo del programa? Mucho cariño de la gente, muchísimo. No me preguntes, no puedo".

Emocionado por el resultado, el joven se mostró feliz, al mismo tiempo que sus compañeros fueron a felicitarlo, mientras que a Teresa se la vio angustiada por tener que abandonar el ciclo: "¿Qué me llevo del programa? Mucho cariño de la gente, muchísimo. No me preguntes, no puedo", atinó a decir, antes de romper en llanto.

Tras el anuncio de la eliminación de Teresa, las redes sociales estallaron, con muchos televidentes descontentos por la decisión del jurado: "Le quitaron la posibilidad de su vida a una persona de 66 años y que ella misma dijo 'esta es mi ultima oportunidad'. Y se la dan a un pibe joven que le quedan muchos años más", fue uno de los tantos mensajes que se vieron en Twitter.

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!