ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica jugada que Camila de Gran Hermano 2022 armó contra Julieta Poggio: "No es ninguna tonta"

La Tora reveló en A la Barbarossa una de las movidas secretas de la participante.

12 de marzo 2023, 11:30hs
Video Placeholder
Contaron la polemica jugada Camila de Gran Hermano 2022 contra Julieta Poggio: "No es ninguna tonta"

A pocas horas de una de las placas más difíciles de Gran Hermano 2022, la última eliminada del reality, La Tora, habló de una controvertida estrategia de Camila para exponer a Julieta Poggio. ¿El motivo? La relación que la actriz tiene con una de sus perritas que dio muchísimo que hablar.

Lucila destapó en A la Barbarossa la jugada de la rubia. “Tengan en cuenta que cuando Camila siempre habla de los perros le pregunta a Juli sobre la perra que se filtró que la maltrataba”, contó, sobre la versión que salió a desmentir con fuerza la mamá de la concursante.

“Ella sabe que Julieta fue castigada por los comentarios que hizo sobre la perrita y para mí exacerba el cariño a los perritos”, apuntó Analía Franchín, filosa. “Ella sí sabe, no es ninguna tonta”, lanzó, sobre la estrategia. ¡Tremendo!

LOS REPUDIABLES VIDEOS DE CAMILA LATTANZIO ANTES DE ENTRAR A GRAN HERMANO

En las últimas horas se viralizó un video compilado de Camila Lattanzio en la que muestra su otra cara antes de entrar a la casa de Gran Hermano. “Si me vas a cambiar que sea por una dama, no por una vieja que dan ganas de preguntarle cuánto cobra la noche”, decía uno de las filmaciones.

"Cuando Camila siempre habla de los perros le pregunta a Juli sobre la perra que se filtró que la maltrataba".

“Cuando me entero que soy cornuda pero la piba es alta villera. Cuando él es obeso y yo me como todo lo que aparezca”, decía en otros en los que aparece también bailando. En otro de los videos de Tik Tok expresó: “Me decía gorda, le revisé el celular y éramos cuestión de peso. Cuando se hace la inalcanzable y está más usada que baño público”.

“Tranqui que yo no me cago a trompadas con nadie, solo le hablo a tu novio y te ca... la relación”, escribió en otra de las filmaciones en las que está bailando. “Cuando rompiste con la racha de feas. Cuando me entero que sigue a puras mujeres y como son feas lo dejo”, dijo también la participante de Gran Hermano.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Tora de Gran Hermano 2022Camila de Gran HermanoJulieta PoggioJulieta de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit