ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica frase de Cinthia Fernández, tras que le recomendaran olvidar a Baclini: "Voy a soltarlo para pisarlo con un camión"

La panelista de LAM lanzó una tremenda ironía luego de que le dieran consejos amorosos. Video.

17 de abril 2020, 18:18hs
Video Placeholder
El pícaro consejo de la madre de Yanina Latorre a Cinthia Fernández por Martín Baclini

A raíz de las declaraciones de Martín Baclini (37) sobre que extrañaba a las hijas de Cinthia Fernández (32) el empresario estuvo en boca de la madre de Bella, Charis y Francesca. “Ese golpe bajo no se lo creo. No le creo nada”, afirmó la panelista de Los Ángeles de la Mañana contra su expareja.

Esa firmeza sucedió minutos después de que Dora Caamaño (80), la madre de Yanina Latorre (51) le diera un consejo amoroso a la joven. Con absoluta confianza, la mujer mayor expresó: “Yo a vos te bauticé Cindy (sic) porque no soporto más que hables de Baclini”.

“Cinthia, con el físico y la cara que tenés podés tener lo que quieras. Soltá a Baclini”.

Sorprendida, Cinthia reaccionó jocosa: “Yo a Baclini no lo soporto, pero él habla de mí”. Enfática, Dora clamó: “No importa, pero soltalo. Como Yanina Screpante debería soltar al Pocho Lavezzi”. Y continúo: “Suéltenlos como yo lo solté a mi marido. Suéltenlos”.

Hasta que Dora Caamaño afirmó: “Cinthia, con el físico y la cara que tenés podés tener lo que quieras. Soltá a Baclini”. Risueña, Cinthia Fernández sentenció: “Lo voy a soltar para pisarlo con un camión”.

Leé también

La picante reacción de Cinthia Fernández contra Martín Baclini tras decir que extraña a sus hijas

Cinthia Fernández no se bancó que Martín Baclini diga que extraña a sus hijas: "Ese golpe bajo no se lo creo"

En plena guerra con su ex, el pacífico mensaje de Baclini.

El mensaje de 'paz y amor' de Martín Baclini en medio de su guerra con Cinthia Fernández: "Amar sin reducir al otro a una cosa"

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

3

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezDora Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

Cómo cultivar palta fácilmente, según una reconodida influencer. Foto: IA (ChatGPT)
PROBALO

Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses
  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit