ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica definición de Claudio Caniggia sobre su hijo Alex: "Es un chico que desvaría, es un tema genético"

El Pájaro cruzó sin filtros al mediático, luego de un nuevo ataque del panelista de Polémica en el bar a Sofía Bonelli, su pareja.

10 de agosto 2021, 13:31hs
Video Placeholder
La fulminante reflexión de Claudio Caniggia sobre Alexander, su propio hijo
Seguinos en

La crudeza con que Claudio Caniggia habló sobre su hijo menor, Alex Caniggia, es de un tenor que da escalofríos. El Pájaro lo sabe bien, y por eso lo dejó tan en claro en el mensaje de WhatsApp que le envió a Ángel de Brito: "Debo ser duro sobre esto, y que quede bien claro. Creo que Alexander a cierta edad tiene el síndrome que tienen los Nanis, que a cierta edad se dispara mal. Es lo que ocurre".

A dos semanas de que en Los Ángeles de la Mañana contaran que llevaría a juicio a su propio hijo, Claudio enfatizó: "Yo creo que Alex desvaría. No tiene concepto del ridículo, por ejemplo, tampoco conceptos racionales de lo que dice o hace. Es un chico que a mi juicio desvaría. En una mezcla que ronda entre Mariana, Gonzalo y Cristian, el papá de ellos, y todo el resto de esta banda".

En ese punto, fue fulminante con la familia de Mariana Nanis, su exesposa, al disparar contra su exyerno y su exsuegro: "Es un tema genético, no sé si es un tema de educación o principios".

Lapidario, Claudio Paul Caniggia sentenció categórico sobre Alexander: "Está montado sobre un momentito de fama ridícula y burda que después no sé, y no va a perdurar. Lo mío fue basado en un éxito real, en talento y laburo. Y no en un ratito de fama, conventillo, y de chimento". Furiosa reacción que surgió luego de que Alex volviera a tratar de "gato ese" a Sofía Bonelli, la pareja de Claudio, y que reclamara que le diera el dinero que le correspondería a Mariana Nannis en Polémica en el bar.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Alexander CaniggiaClaudio CaniggiaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit