ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica definición de Claudio Caniggia sobre su hijo Alex: "Es un chico que desvaría, es un tema genético"

El Pájaro cruzó sin filtros al mediático, luego de un nuevo ataque del panelista de Polémica en el bar a Sofía Bonelli, su pareja.

10 de agosto 2021, 13:31hs
Video Placeholder
La fulminante reflexión de Claudio Caniggia sobre Alexander, su propio hijo
Seguinos en Google

La crudeza con que Claudio Caniggia habló sobre su hijo menor, Alex Caniggia, es de un tenor que da escalofríos. El Pájaro lo sabe bien, y por eso lo dejó tan en claro en el mensaje de WhatsApp que le envió a Ángel de Brito: "Debo ser duro sobre esto, y que quede bien claro. Creo que Alexander a cierta edad tiene el síndrome que tienen los Nanis, que a cierta edad se dispara mal. Es lo que ocurre".

A dos semanas de que en Los Ángeles de la Mañana contaran que llevaría a juicio a su propio hijo, Claudio enfatizó: "Yo creo que Alex desvaría. No tiene concepto del ridículo, por ejemplo, tampoco conceptos racionales de lo que dice o hace. Es un chico que a mi juicio desvaría. En una mezcla que ronda entre Mariana, Gonzalo y Cristian, el papá de ellos, y todo el resto de esta banda".

En ese punto, fue fulminante con la familia de Mariana Nanis, su exesposa, al disparar contra su exyerno y su exsuegro: "Es un tema genético, no sé si es un tema de educación o principios".

Lapidario, Claudio Paul Caniggia sentenció categórico sobre Alexander: "Está montado sobre un momentito de fama ridícula y burda que después no sé, y no va a perdurar. Lo mío fue basado en un éxito real, en talento y laburo. Y no en un ratito de fama, conventillo, y de chimento". Furiosa reacción que surgió luego de que Alex volviera a tratar de "gato ese" a Sofía Bonelli, la pareja de Claudio, y que reclamara que le diera el dinero que le correspondería a Mariana Nannis en Polémica en el bar.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Alexander CaniggiaClaudio CaniggiaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit