ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica definición de Claudio Caniggia sobre su hijo Alex: "Es un chico que desvaría, es un tema genético"

El Pájaro cruzó sin filtros al mediático, luego de un nuevo ataque del panelista de Polémica en el bar a Sofía Bonelli, su pareja.

10 de agosto 2021, 13:31hs
Video Placeholder
La fulminante reflexión de Claudio Caniggia sobre Alexander, su propio hijo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La crudeza con que Claudio Caniggia habló sobre su hijo menor, Alex Caniggia, es de un tenor que da escalofríos. El Pájaro lo sabe bien, y por eso lo dejó tan en claro en el mensaje de WhatsApp que le envió a Ángel de Brito: "Debo ser duro sobre esto, y que quede bien claro. Creo que Alexander a cierta edad tiene el síndrome que tienen los Nanis, que a cierta edad se dispara mal. Es lo que ocurre".

A dos semanas de que en Los Ángeles de la Mañana contaran que llevaría a juicio a su propio hijo, Claudio enfatizó: "Yo creo que Alex desvaría. No tiene concepto del ridículo, por ejemplo, tampoco conceptos racionales de lo que dice o hace. Es un chico que a mi juicio desvaría. En una mezcla que ronda entre Mariana, Gonzalo y Cristian, el papá de ellos, y todo el resto de esta banda".

En ese punto, fue fulminante con la familia de Mariana Nanis, su exesposa, al disparar contra su exyerno y su exsuegro: "Es un tema genético, no sé si es un tema de educación o principios".

Lapidario, Claudio Paul Caniggia sentenció categórico sobre Alexander: "Está montado sobre un momentito de fama ridícula y burda que después no sé, y no va a perdurar. Lo mío fue basado en un éxito real, en talento y laburo. Y no en un ratito de fama, conventillo, y de chimento". Furiosa reacción que surgió luego de que Alex volviera a tratar de "gato ese" a Sofía Bonelli, la pareja de Claudio, y que reclamara que le diera el dinero que le correspondería a Mariana Nannis en Polémica en el bar.

Las más leídas

1

Qué dijo el papá de Rodrigo de Paul sobre Tini Stoessel y el casamiento: sorprendió con su respuesta

2

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

3

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

4

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

5

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

Temas de la nota

Alexander CaniggiaClaudio CaniggiaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Scaloni se emocionó al volver a Pujato y dejó un mensaje que ilusiona a los hinchas: “Seguiremos dando batalla”
SU PALABRA

Lionel Scaloni se emocionó al volver a Pujato y dejó un mensaje que ilusiona a los hinchas: “Seguiremos dando batalla”

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
¡EPA!

Acusan Sol Abraham de dejar una millonaria deuda antes de entrar a Gran Hermano

Foto: Instagram (@santidelmoro)
UNO POR UNO

Quiénes son las inesperadas figuras que entran hoy a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Scaloni se emocionó al volver a Pujato y dejó un mensaje que ilusiona a los hinchas: “Seguiremos dando batalla”
  • Black Eyed Peas en Argentina: cuándo toca en el Movistar Arena y cómo comprar las entradas
  • Acusan Sol Abraham de dejar una millonaria deuda antes de entrar a Gran Hermano
  • Quiénes son las inesperadas figuras que entran hoy a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit