ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco reveló por qué Karina La Princesita no aceptó abrir la pista de La Academia: "Creo que fue porque tenía lastimada la pierna"

El cantante habló en La Previa de La Academia y explicó que su hija Sol le contó los motivos que llevaron a la artista tomar esta decisión.

19 de mayo 2021, 20:56hs
Video Placeholder
El Polaco reveló las causas de la ausencia de Karina la Princesita en la apertura de La Academia
Seguinos en

Este miércoles trascendió que Karina la Princesita se negó a abrir el ritmo del cubo en La Academia, aunque no se determinaron las causas que llevaron a la cantante a tomar esa decisión. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) El Polaco reveló que Sol, la hija que tiene en común con la vocalista, le contó la verdadera razón de esta ausencia.

En un móvil que brindó con el ciclo que conduce Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, El Polaco contó que se mantiene en contacto permanentemente con su ex porque este miércoles realizará su performance frente a sus hijas. “Me contó ayer Solcito y creo que fue porque tenía lastimada la pierna y estuvo mal unos días porque se lastimó de verdad. Y fue todo un tema con los cubos porque quería tener un descanso”, explicó el cantante.

Sin embargo, El Polaco se negó a dar más precisiones sobre la afección física que sufrió Karina la Princesita y les aconsejó a sus interlocutores que “le pregunten a ella” sobre el tema, al tiempo que contó que tampoco se hubiera animado a hacer la apertura del ritmo. “Me da un cagazo bárbaro. Capaz que el año que viene, después de salir campeón, puede ser”, arriesgó el cantante, que prometió que si gana el certamen se tatuará la cara de Marcelo Tinelli en uno de sus gemelos.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

El PolacoKarina La PrincesitaLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

La beba disfrutó de una tarde de pileta junto a su mamá
Fuente: Instagram @ailencova
Día de spa

Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones

Ailin Tokman con María Laura Santillán
Valiente relato

Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones
  • Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit