ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco reveló por qué Karina La Princesita no aceptó abrir la pista de La Academia: "Creo que fue porque tenía lastimada la pierna"

El cantante habló en La Previa de La Academia y explicó que su hija Sol le contó los motivos que llevaron a la artista tomar esta decisión.

19 de mayo 2021, 20:56hs
Video Placeholder
El Polaco reveló las causas de la ausencia de Karina la Princesita en la apertura de La Academia
Seguinos en Google

Este miércoles trascendió que Karina la Princesita se negó a abrir el ritmo del cubo en La Academia, aunque no se determinaron las causas que llevaron a la cantante a tomar esa decisión. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) El Polaco reveló que Sol, la hija que tiene en común con la vocalista, le contó la verdadera razón de esta ausencia.

En un móvil que brindó con el ciclo que conduce Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, El Polaco contó que se mantiene en contacto permanentemente con su ex porque este miércoles realizará su performance frente a sus hijas. “Me contó ayer Solcito y creo que fue porque tenía lastimada la pierna y estuvo mal unos días porque se lastimó de verdad. Y fue todo un tema con los cubos porque quería tener un descanso”, explicó el cantante.

Sin embargo, El Polaco se negó a dar más precisiones sobre la afección física que sufrió Karina la Princesita y les aconsejó a sus interlocutores que “le pregunten a ella” sobre el tema, al tiempo que contó que tampoco se hubiera animado a hacer la apertura del ritmo. “Me da un cagazo bárbaro. Capaz que el año que viene, después de salir campeón, puede ser”, arriesgó el cantante, que prometió que si gana el certamen se tatuará la cara de Marcelo Tinelli en uno de sus gemelos.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

El PolacoKarina La PrincesitaLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit