Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Polaco reveló por qué Karina La Princesita no aceptó abrir la pista de La Academia: "Creo que fue porque tenía lastimada la pierna"

El cantante habló en La Previa de La Academia y explicó que su hija Sol le contó los motivos que llevaron a la artista tomar esta decisión.

El Polaco reveló las causas de la ausencia de Karina la Princesita en la apertura de La Academia

Este miércoles trascendió que Karina la Princesita se negó a abrir el ritmo del cubo en La Academia, aunque no se determinaron las causas que llevaron a la cantante a tomar esa decisión. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) El Polaco reveló que Sol, la hija que tiene en común con la vocalista, le contó la verdadera razón de esta ausencia.

En un móvil que brindó con el ciclo que conduce Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, El Polaco contó que se mantiene en contacto permanentemente con su ex porque este miércoles realizará su performance frente a sus hijas. “Me contó ayer Solcito y creo que fue porque tenía lastimada la pierna y estuvo mal unos días porque se lastimó de verdad. Y fue todo un tema con los cubos porque quería tener un descanso”, explicó el cantante.

Sin embargo, El Polaco se negó a dar más precisiones sobre la afección física que sufrió Karina la Princesita y les aconsejó a sus interlocutores que “le pregunten a ella” sobre el tema, al tiempo que contó que tampoco se hubiera animado a hacer la apertura del ritmo. “Me da un cagazo bárbaro. Capaz que el año que viene, después de salir campeón, puede ser”, arriesgó el cantante, que prometió que si gana el certamen se tatuará la cara de Marcelo Tinelli en uno de sus gemelos.