ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco explotó contra Ángel de Brito y lanzó una polémica definición: "Él es más tóxico que yo"

El participante de ShowMatch disparó picantísimo contra el periodista luego de que le pusiera bajo puntaje y lo llamara tóxico.

18 de septiembre 2021, 12:08hs
Video Placeholder
El Polaco, sin filtros contra Ángel de Brito en ShowMatch, le contestó y lo trató de tóxico
Seguinos en Google

El Polaco quedó furioso con Ángel de Brito luego de que le pusiera un 4 en su última perfomance y lanzó una polémica definición sobre él. En un móvil para La Previa de La Academia (lunes a viernes de 20 a 21 hs. por Ciudad Magazine), el músico explotó contra el jurado y tras ser llamado tóxico por el periodista manifestó que él es más tóxico y que no lo asume.  

“Se enojó un poquito con vos me parece”, le dijo el notero en el corte del programa que conduce Marcelo Tinelli al conductor de Los Ángeles de la Mañana, quien respondió: “Sí, vive enojado. Es muy tóxico el Polaco”. Palabras que luego el cantante retrucó y manifestó estar harto del periodista.

En diálogo con la emisión de Ciudad Magazine, el Polaco disparó y habló sin filtros de Ángel: “Está todo bien, hace cinco años me viene bardeando. ¿Él no es tóxico? Él es más tóxico que yo, se hace el re boludo nomás, yo aunque sea lo digo. La devolución del jurado me encantó, Ángel no me importa”.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Angel de BritoEl PolacoBarby SilenziLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Trebucq compartió su preocupación por el estado de salud de Charly García: "Casi no habla ni camina"
YA EN SU CASA

Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud

Luly Drozdek se afianza en el cine como actriz e incursiona como guionista.
ENTREVISTA

Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”

Por Fernando Gatti
Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud
  • Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”
  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
  • Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit