ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco le dedicó un apasionado posteo a Barby Silenzi tras decir que estaba soltero: "Reina mía, te amo"

El cantante, que le había causado una gran tristeza a su pareja, utilizó las redes sociales para enmendar la situación.

25 de septiembre 2022, 21:33hs
El Polaco busca enmendar la situación con Barby Silenzi
El Polaco busca enmendar la situación con Barby Silenzi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Polaco visitó el programa inaugural de Almorzando con Juana y allí cometió un sincericidio que casi le costó su relación de seis años con Barby Silenzi cuando Pampita le preguntó si la bailarina era el amor de su vida y él dio una respuesta inesperada.

"Vemos a un Polaco centrado, de familia. Está enamorado. ¿Barby es el amor de tu vida?", quiso saber Pampita. "Tuve varios amores de mi vida…", dijo El Polaco, entre risas y sin jugársela entre las madres de sus hijas, Karina La Princesita, Valeria Aquino y Barby Silenzi.

"Me metés en un quilombo. Mis hijas son el amor de mi vida. Cien por ciento", dijo El Polaco, y buena razón tenía ya que, al otro día, todos los medios salieron a buscar la palabra de la bailarina, que se mostró muy triste al respecto.

EL GESTO ROMÁNTICO DE EL POLACO HACIA BARBY SILENZI EN LAS REDES SOCIALES

“Creo que uno no responde ese tipo de preguntas de compromiso. La verdad, no sé qué le pasó. (...) Lo único que sí te puedo decir es que me puse triste y lloré. Creo que como haría toda mujer”, le dijo Barby a Ciudad, y se negó a decir si el cantante es el amor de su vida.

Asimismo, la bailarina también negó que la pareja haya entrado en una crisis tras la reconciliación que vivieron en mayo. “No hay crisis. No sé por qué piensan que hay una crisis”, señaló Barby, que dijo que El Polaco se disculpó aunque la forma quedó “en su intimidad”.

Sin embargo, la semana pasada, Estefi Berardi mostró el extracto de un vivo de Instagram en el que el cantante le hablaba a la prensa tras un show en Chaco. “Gracias por el piropo. Guarda que estoy soltero, ojo. Se va a armar unos quilomb… ahí”, dijo, dando a entender que ya no estaría en pareja con Barby.

Finalmente, El Polaco optó por mostrarle a todos su seguidores que la cosa con Barby Silenzi está más que bien cuando subió a sus storys de Instagram una foto junto a su pareja en la playa. “Reina mía, te amo”, escribió el cantante junto a un emoji de corazón.

El Polaco le dedicó un apasionado posteo a Barby Silenzi tras decir que estaba soltero: "Reina mía, te amo"
El Polaco le dedicó un apasionado posteo a Barby Silenzi tras decir que estaba soltero: "Reina mía, te amo"

Las más leídas

1

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez. Fotos: Instagram carocali
SOLIDARIA

Carolina Ramírez, la Reina del Flow, pide ayuda por los perros perdidos tras el terremoto en Colombia

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
contundente

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
OTRA VEZ SOPA

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez, la Reina del Flow, pide ayuda por los perros perdidos tras el terremoto en Colombia
  • ¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
  • Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
  • Denisse González recibió el alta pero hizo una advertencia: “La lucha recién empieza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit