ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco le dedicó un apasionado posteo a Barby Silenzi tras decir que estaba soltero: "Reina mía, te amo"

El cantante, que le había causado una gran tristeza a su pareja, utilizó las redes sociales para enmendar la situación.

25 de septiembre 2022, 21:33hs
El Polaco busca enmendar la situación con Barby Silenzi
El Polaco busca enmendar la situación con Barby Silenzi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Polaco visitó el programa inaugural de Almorzando con Juana y allí cometió un sincericidio que casi le costó su relación de seis años con Barby Silenzi cuando Pampita le preguntó si la bailarina era el amor de su vida y él dio una respuesta inesperada.

"Vemos a un Polaco centrado, de familia. Está enamorado. ¿Barby es el amor de tu vida?", quiso saber Pampita. "Tuve varios amores de mi vida…", dijo El Polaco, entre risas y sin jugársela entre las madres de sus hijas, Karina La Princesita, Valeria Aquino y Barby Silenzi.

"Me metés en un quilombo. Mis hijas son el amor de mi vida. Cien por ciento", dijo El Polaco, y buena razón tenía ya que, al otro día, todos los medios salieron a buscar la palabra de la bailarina, que se mostró muy triste al respecto.

EL GESTO ROMÁNTICO DE EL POLACO HACIA BARBY SILENZI EN LAS REDES SOCIALES

“Creo que uno no responde ese tipo de preguntas de compromiso. La verdad, no sé qué le pasó. (...) Lo único que sí te puedo decir es que me puse triste y lloré. Creo que como haría toda mujer”, le dijo Barby a Ciudad, y se negó a decir si el cantante es el amor de su vida.

Asimismo, la bailarina también negó que la pareja haya entrado en una crisis tras la reconciliación que vivieron en mayo. “No hay crisis. No sé por qué piensan que hay una crisis”, señaló Barby, que dijo que El Polaco se disculpó aunque la forma quedó “en su intimidad”.

Sin embargo, la semana pasada, Estefi Berardi mostró el extracto de un vivo de Instagram en el que el cantante le hablaba a la prensa tras un show en Chaco. “Gracias por el piropo. Guarda que estoy soltero, ojo. Se va a armar unos quilomb… ahí”, dijo, dando a entender que ya no estaría en pareja con Barby.

Finalmente, El Polaco optó por mostrarle a todos su seguidores que la cosa con Barby Silenzi está más que bien cuando subió a sus storys de Instagram una foto junto a su pareja en la playa. “Reina mía, te amo”, escribió el cantante junto a un emoji de corazón.

El Polaco le dedicó un apasionado posteo a Barby Silenzi tras decir que estaba soltero: "Reina mía, te amo"
El Polaco le dedicó un apasionado posteo a Barby Silenzi tras decir que estaba soltero: "Reina mía, te amo"

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Soledad Pastorutti en Arequito. Credito: Gentileza de Hola! Argentina.
MUY TRISTE

“Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
TODO MAL

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
EXCLUSIVO

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo
  • Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
  • Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
  • Silvia Kutika, Julia Zenko y Judith Gabbani protagonizarán Extremos: cuándo y dónde verlas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit