ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco le dedicó un apasionado posteo a Barby Silenzi tras decir que estaba soltero: "Reina mía, te amo"

El cantante, que le había causado una gran tristeza a su pareja, utilizó las redes sociales para enmendar la situación.

25 de septiembre 2022, 21:33hs
El Polaco busca enmendar la situación con Barby Silenzi
El Polaco busca enmendar la situación con Barby Silenzi
Seguinos en Google

El Polaco visitó el programa inaugural de Almorzando con Juana y allí cometió un sincericidio que casi le costó su relación de seis años con Barby Silenzi cuando Pampita le preguntó si la bailarina era el amor de su vida y él dio una respuesta inesperada.

"Vemos a un Polaco centrado, de familia. Está enamorado. ¿Barby es el amor de tu vida?", quiso saber Pampita. "Tuve varios amores de mi vida…", dijo El Polaco, entre risas y sin jugársela entre las madres de sus hijas, Karina La Princesita, Valeria Aquino y Barby Silenzi.

"Me metés en un quilombo. Mis hijas son el amor de mi vida. Cien por ciento", dijo El Polaco, y buena razón tenía ya que, al otro día, todos los medios salieron a buscar la palabra de la bailarina, que se mostró muy triste al respecto.

EL GESTO ROMÁNTICO DE EL POLACO HACIA BARBY SILENZI EN LAS REDES SOCIALES

“Creo que uno no responde ese tipo de preguntas de compromiso. La verdad, no sé qué le pasó. (...) Lo único que sí te puedo decir es que me puse triste y lloré. Creo que como haría toda mujer”, le dijo Barby a Ciudad, y se negó a decir si el cantante es el amor de su vida.

Asimismo, la bailarina también negó que la pareja haya entrado en una crisis tras la reconciliación que vivieron en mayo. “No hay crisis. No sé por qué piensan que hay una crisis”, señaló Barby, que dijo que El Polaco se disculpó aunque la forma quedó “en su intimidad”.

Sin embargo, la semana pasada, Estefi Berardi mostró el extracto de un vivo de Instagram en el que el cantante le hablaba a la prensa tras un show en Chaco. “Gracias por el piropo. Guarda que estoy soltero, ojo. Se va a armar unos quilomb… ahí”, dijo, dando a entender que ya no estaría en pareja con Barby.

Finalmente, El Polaco optó por mostrarle a todos su seguidores que la cosa con Barby Silenzi está más que bien cuando subió a sus storys de Instagram una foto junto a su pareja en la playa. “Reina mía, te amo”, escribió el cantante junto a un emoji de corazón.

El Polaco le dedicó un apasionado posteo a Barby Silenzi tras decir que estaba soltero: "Reina mía, te amo"
El Polaco le dedicó un apasionado posteo a Barby Silenzi tras decir que estaba soltero: "Reina mía, te amo"

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Martín Martitegui para hacer la pizza de papa. Foto: Cucinare TV
Influencers

Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta

Huevo al microondas: el truco para hacerlo en un minuto. Foto: Instagram
Trucos caseros

Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta
  • Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote
  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit