ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco le comió la boca a Silvina Luna en el Bailando, pero hizo una aclaración: "Estamos separados pero no peleados"

Si bien ellos declararon estar cada uno por su lado, el cantante y la modelo protagonizaron un apasionado momento. ¡Mirá!

02 de agosto 2017, 00:06hs
Seguinos en Google

Que se reconcilian, que se pelean... y que se vuelven a reconciliar. Pese a que dejaron en claro que entre ellos sólo hay buena onda desde que dicidieron ponerle punto final al noviazgo, a pedido de Marcelo Tinelli... ¡el Polaco le comió la boca a Silvina Luna!

El puntapié inicial lo dio el conductor de ShowMatch, quien antes de dar a conocer el voto secreto, indagó al cantante: "¿Cómo anda ese ida y vuelta con Silvina Luna?. A lo que el artista mantuvo el misterio: "Estamos separados pero no peleados, como dijo la señorita", respondió. 

En ese momento, el conductor arengó para que el músico le de un "pico" a su ¿exnovia? y el participante ni lo dudó: "Pero obvio". Sin embargo, antes del momento más esperado, El Polaco amagó varias veces y la diosa lo retó: "Encima se hace el canchero. Tiene que hacer buena letra, Marce. O sea, no lo entendió todavía. Andá que te van a dar el puntaje...".

Finalmente, ante tanta expectativa, el joven fue a buscar a Luna y le dio un apasionado beso: "Todos los fines de semana nos damos un beso en la obra Abracadabra... ¿y ahora no me quiere dar un beso acá? No seas mala... ¡Linda, bella!", cerró, mientras Silvina lo miraba un poco sonrojada por la situación. ¿Reconciliación confirmada?

¡Reviví el beso en vivo entre El Polaco y Silvina Luna en ShowMatch!

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit